Lanzamiento de The Walking Dead: Michone programado para febrero 2016

Aprovechando su presencia en la celebración de los Game Awards 2015, Telltale Games decidió mostrar a los participantes algunos de los nuevos y excelentes proyectos en los que viene trabajando.

Lanzamiento de The Walking Dead: Michone programado para febrero 2016

Entre los nuevos videojuegos anunciados por Telltale Games en el reciente evento se destaca la presencia de “The Walking Dead: Michonne”, un título que estará presente en una multitud de plataformas, dispositivos iOS, Android, Mac, PS3, PS4, ordenadores con Windows, Xbox 360 y Xbox One.

El estreno del primer episodio de “The Walking Dead: Michonne” está programado para llevarse a cabo durante el mes de febrero del próximo año, al menos es la fecha que se maneja para la región de América del Norte. Telltale Games había anunciado durante el E3 de este año que se encontraba desarrollando esta pequeña serie de tres episodios, la misma que estaría disponible para el otoño. Por lo tanto, se estaría confirmando un leve retraso para la última entrega de ‘The Walking Dead’ y el estudio Telltale Games.

El desarrollo del título se centra entre los números 126 y 139 del cómic, que es cuando surge la historia de Michonne, en el juego podemos conocer los verdaderos motivos que condujeron a que Michonne sea separada del grupo de Rick. Con este nuevo título Telltale Games pretende continuar con el éxito que ya tiene la serie de Robert Kirkman.



Un Comentario En “Lanzamiento de The Walking Dead: Michone programado para febrero 2016”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.