Lanzamiento Titanfall 2 PC, Xbox One y PS4 confirmado por video

Respawn Entertainment presentó un vídeo en el que se confirmó el lanzamiento de Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC. En este vídeo que confirma lo que era un secreto conocido podemos visualizar que las cosas han cambiado respecto a la entrega anterior. Una Titán utilizando una espada, armas para los combates cuerpo a cuerpo y el anhelado Modo Historia representan las grandes novedades que trae consigo Titanfall 2.

Lanzamiento Titanfall 2 para PC,Xbox One y PS4 confirmado por video

El Titanfall original, un juego que enfrenta a equipos de jugadores uno contra otro, es un shooter en primera persona que cuenta con la capacidad de añadir un poco de potencia de fuego en el campo de batalla, era una exclusiva para las plataformas de juego Xbox y Windows de Microsoft. Aunque no se trata de un juego perfecto, el juego fue en general bien recibido tanto es así, que los jugadores de PlayStation 4 de Sony expresaron su descontento cuando se enteraron que EA había firmado un acuerdo de exclusividad con Microsoft.

Aunque breve, el vídeo lanzado por Respawn tiene el tiempo suficiente para confirmarnos que esta vez ningún usuario de Xbox One, PC y PlayStation 4 se quedará sin posibilidad de comprar su copia del juego. Como ya mencioné anteriormente, en este vídeo podemos ver rasgos de cómo sería el modo historia, además de la nueva forma de pelea que tendrán los gigantes de acero al poder utilizar espadas.

Si bien, hasta el momento no contamos con una fecha de lanzamiento definitiva, los comentarios coinciden en que Electronics Arts presentará Titanfall 2 el 12 de junio durante el E3 de Los Angeles y quizás se anime, también, a dar mayores detalles del juego que desde ya estamos seguros ha despertado el interés de la comunidad de amantes de los videojuegos.



3 Comentarios En “Lanzamiento Titanfall 2 PC, Xbox One y PS4 confirmado por video”

  1. carsamendi dice:

    Tiene buena pinta, me gustaria hacer una pregunta, ¿el Titanfall 1, salio para PC?, gracias por la contestacion y saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.