Lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se retrasa de nuevo

La fecha de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst acaba de ser retrasada por segunda vez. El día de hoy, EA DICE publicó un comunicado por medio del cual anuncia que la nueva fecha para el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst es el 7 de junio en América del Norte y el 9 de junio para la región de Europa.

Lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst se retrasa de nuevo

Este comunicado aparece tan solo dos semanas después de que el desarrollador anunció una nueva fecha de lanzamiento programada para el 24 de mayo. Como se recuerda, la fecha original en que los seguidores esperaban disfrutar del juego fue el 23 de febrero.

EA DICE está llevando a cabo una prueba beta cerrada para el Mirror’s Edge Catalyst a partir del día de mañana, 23 de abril, de esta manera busca probar las nuevas funciones del juego, que tendrá más soporte para el tema social. Esos elementos incluyen pruebas de tiempo y tablas de clasificación, los representantes del estudio dieron a conocer que han desarrollado una “nueva tecnología en línea” para lograr una mejor experiencia.

“También queremos asegurarnos de que tenemos la oportunidad y el tiempo para hacer frente a las sugerencias de los jugadores que participen de la beta cerrada”, dijo Eric Odendahl, director de diseño de Mirror’s Edge Catalyst, en una publicación en el sitio web del juego. “Estamos seguros de que estas dos semanas adicionales harán que el juego resulte tan sorprendente como sea posible para el disfrute de los jugadores”.

Mirror’s Edge Catalyst se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One y ya sólo quedan algunas horas para dar inicio a su fase beta cerrada.



Un Comentario En “Lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se retrasa de nuevo”

  1. AIKEN777 dice:

    Este es uno de los grandes juegos que hace años estoy esperando. Espero que estos retrasos sean faborables para que el juego salga con un optimo rendimiento. Espero mucho de el, sera un juegazo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.