La Edición para Coleccionistas de Just Cause 3.

Square Enix acaba de anunciar todo lo que se incluirá en el Just Cause 3 Edición para Coleccionistas. Los fans de Just Cause 3 de Square Enix pasaron los últimos meses en votaciones para elegir lo que se incluiría en la edición para coleccionistas del juego, y finalmente se estableció que se entregará una réplica del icónico gancho de Rico Rodríguez.

La Edición para Coleccionistas de Just Cause 3.

Damián García, Gerente Senior de Marketing de Producto de Square Enix, en una reciente entrevista manifestó que “hemos querido dar a los fans una edición de coleccionista que tenga que ver con uno de los principales íconos del juego… De todos los artículos que se ofrecen, el gancho de agarre fue considerado por la gran mayoría como el más popular.”

Además de una copia del juego y el gancho de ataque, la Edición para Coleccionistas el paquete también incluye el Vehículos de armas contenidos en el juego, un póster de Medici de 24 pulgadas por 24 pulgadas, y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas.

El gancho de ataque superó a otras opciones, incluyendo vehículos fundidos a troquel, un helicóptero RC y múltiples dioramas de Rodríguez en acción.

El modelo de 15 pulgadas será parte de un paquete masivo, incluyendo un paquete de exclusivos vehículos que se muestran en el juego, un cartel cuadrado de 2 pies con la temática mediterránea, del mundo del juego, y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas. El precio de venta es de $ 109.99, y desde ya se pueden empezar a realizar la pre venta. Just Cause 3 estará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows el 01 de diciembre de 2015.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.