Konami se disculpa por reiterados fallos de Metal Gear Online 3

La semana pasada los propietarios de “Metal Gear Solid V” oficializaron la salida al mercado del multijugador competitivo “Metal Gear Online”. Sin embargo, distinto a lo que Konami tenía planeado, este lanzamiento no estuvo libre de problemas.

Konami se disculpa por reiterados fallos de Metal Gear Online 3

Luego de la liberación de Metal Gear Online, casi de inmediato se empezaron a evidenciar fuertes problemas en el servidor, como las reiteradas caídas de conexión y abandonos involuntarios que se tradujeron en comentarios sobre la pobre calidad que ofrecía el juego. Ante estos problemas, y sabiendo del malestar causado entre sus seguidores, Konami salió al frente para ofrecer las disculpas del caso y la correspondiente indemnización.

La indemnización que Konami ofrece a todos los jugadores es de 3.000 GP, que los podrán usar para adquirir nuevos equipos en línea para su personaje. Además el impulso XP, que fue activado por un código de publicidad, se extenderá desde dos a tres semanas. Konami aseguró que el servicio en línea ahora funciona de forma estable.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha convertido en un juego desafortunado para los desarrolladores japoneses. Si bien las cifras de ventas están dentro de lo que Konami tenía proyectado, siguen creciendo las polémicas debido a los comentarios sobre la calidad del juego. Luego de los problemas generados durante el desarrollo del juego que terminaron en la separación de Hideo Kojima, ahora tienen que lidiar con la imagen de mala calidad de servicio que Konami ofrece a los jugadores del modo online.



2 Comentarios En “Konami se disculpa por reiterados fallos de Metal Gear Online 3”

  1. puma3086 dice:

    Es normal y un chiste esa compañía si ya lo cogen es de juego para la muestra un botón el PES que cada año se viven disculpando.

  2. Homerotomson dice:

    Como me desepciono este juego… y bue que podes esperar de un juego supuestamente next gen de 27 gigas hablando de la vercion de ps4, no se si de las demas plataformas sera asi…..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.