Konami se alista para iniciar una nueva saga de Metal Gear

Konami se alista para iniciar una nueva saga de Metal Gear

Desde Ayer rondaba por la red un supuesto rumor que Hideo Kojima dejaría Konami tras lanzar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en septiembre, tanto así que las especulaciones cobraron mayor fuerza cuando: el nombre de Kojima fuese eliminado de la caratula del juego, Kojima Productions Los Angeles paso a llamarse Konami Los Angeles Studio, varias cuentas de Kojima Productions en redes sociales realizaron cambios para trasladar a sus seguidores a una cuenta de Metal Gear, según un empleado de Konami cita lo siguiente “Cuando acabemos MGSV, el Sr. Kojima y la alta dirección abandonarán Konami. Han dicho que sus contratos acaban en diciembre. En una reunión con el equipo, el Sr. Kojima explicó que el equipo debe permanecer unido y hacer buenos juegos para los fans.” y para finalizar el organigrama de Konami ya no incluye el nombre Hideo Kojima como director ejecutivo son las pistas que se han recolectado.

Lo importante es el anuncio desde un hilo oficial de Konami donde se notifica la continuación de la saga y se invita a ser partícipes para conformar un nuevo equipo de trabajopersonal con experiencia en grandes producciones, ideas creativas, pasión y buena comunicación” son los requisitos.

Hace unas semanas el mismo Kojima hizo énfasis en que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería la última entrega, por lo menos para él sobre la franquicia, más no anuncio un posible retiro de la compañía. Sin mencionarse aún el Diseñador Japonés de 51 años, si llegase a ser cierto, su partida dejaría un hueco gigante ya que ha estado ligado a la compañía desde lo ochenta y en sus hombros recaen exitosos lanzamientos como Silent Hills y Metal Gear los más conocidos.

Metal Gear no seria lo mismo sin Kojima y siendo así no tendríamos para el 2016 juego del genio diseñador.

¿Que opinas sobre la posible partida de Hideo Kojima?



5 Comentarios En “Konami se alista para iniciar una nueva saga de Metal Gear”

  1. NaiTo dice:

    Hideo hace rato, creo que desde Metal Gear Solid 4 anuncia que se va a retirar de la empresa, tal vez salga o tal vez no como en ese entonces, lo que digo es que Hideo Kojima siempre nos ha entregado juegos de muy buena calidad y siempre muy cuidadoso en sus detalles, quizá sea hora de comenzar un nuevo proyecto, y teniendo el nombre de Kojima es seguro que será un éxito!

    Gracias por la dedicación Richi, siempre dando lo mejor en esta pagina!

  2. Kensan666 dice:

    Rumores , luego “desmentidas” o quizás un FAKE al fin y al cabo … lo cierto es que Hideo Kojima viene desde hace tiempo atrás diciendo “Este es el ultimo Metal Gear” “Me retiro de Konami” ¿y que creen? .. Nada ..

    El Phantom Pain según él (Kojima) será lo ultimo de la saga que haga, (lo mismo dijo en otras ocasiones :)) y por ser este Phantom Pain el ultimo esta poniendo todo el esfuerzo para que esta “ultima” entrega sea la mejor que haya hecho en la historia del Metal Gear ; y si fuera cierto lo de su salida dejaría un gran vacío en Konami …

    Konami como empresa tiene mi mejor referencia en cuanto juegos gráficamente bien hechos,también su preocupación por tener juegos estables (buenos FPS o casi sin bugs) y corriendo en cualquier PC .. Ahora dejarle la responsabilidad a otras “personas” el diseño o desarrollo de un nuevo MG ¿sin Kojima? no se como saldrá “eso” ,y muchos fans desde ya no guardan buenos augurios para esto ….

    Pero eso ahora no importa y lo que si interesa es tener este nuevo juego Phantom Pain en nuestros sistemas junto a su Fox Engine y ese mundo abierto donde podrás explorar y usar todas tus habilidades en nuevas misiones 😀 .. es algo que no se puede perder , luego ya nos preocuparemos por el futuro de esta saga o el de Kojima xD ….

    Saludos !!

  3. cachafazz dice:

    si eso pasa metal gear no va a ser lo mismo ni el resto de los juegos 🙁

  4. DANTE SPARDA dice:

    Creo que seria una buena idea que el salga a conquistar nuevas montañas si lleva 30 años en esa empresa creo que es momento de algo nuevo, yo en lo personal creo que cosa que hace hideo es simbolo de exito y calidad. Cosa que el haga yo lo comprare.

  5. GaboGamer dice:

    no debería separarse de konami no seria lo mismo sin el gran hideo kojima.!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.