Kojima debutará con un gran juego en PS4

Durante una reunión con Nordic Games en Malmö, Suecia, Hideo Kojima decidió compartir algo de información acerca de su nuevo juego, el mismo que se supone que será con el que debutará en PS4.

Kojima debutará con un gran juego en PS4

Kojima mencionó que tiene la intención de crear un gran juego a pesar de contar con un equipo pequeño. Por el momento no puede decir cuándo es que estará lanzando dicho juego, pero él quiere que sea “tan pronto como sea posible”. Sin embargo, aclaró que deberíamos esperar porque “tomará un poco de tiempo para que eso ocurra”.

También explicó que normalmente prefiere el uso de herramientas propias para hacer sus juegos, pero su primer juego con el nuevo estudio se desarrollará utilizando un motor de terceros, ya que quiere liberarlo lo antes posible porque existen muchas personas que están esperando por él. Una de las razones por las que ha estado viajando y visitando muchos estudios es encontrar la mejor tecnología con que trabajar.

Kojima mencionó que la gente piensa que es un perfeccionista, y eso no es malo. Sin embargo, aunque se trata de hacer un juego con el que se encuentre satisfecho, “un juego no está completo hasta que los jugadores los tengan en sus manos de los jugadores”. Muchos piensan que a menudo se pierde plazos o sobrepasa los presupuestos, pero Kojima es estricto con los horarios y con la producción de sus juegos dentro de lo previsto.

Ahora sólo nos queda esperar a que pase un poco el tiempo para ir conociendo más detalles acerca del gran juego con el que Kojima Productions se estará dando a conocer entre los jugadores de PS4.



4 Comentarios En “Kojima debutará con un gran juego en PS4”

  1. F3N1X Z3RO dice:

    Pero no dijo ¡NADA!

  2. drexh16 dice:

    jajaja no se preocupen esta noticia la hizo alguien que trabajaba para sony. Dieron informacion diciendo que kojima solo hara juegos para ps4, lo cual es falso seran multiplataforma. 🙂

  3. AIKEN777 dice:

    Genial noticia, espero que no se olvide de los que tenemos PC, o que le dejen producir tambien para Pc. Pero si ahora trabaja para Sony lo veo dificil, ya que seguro le improndran exclusividad para su PS4.

    Por otro lado, espero que esta vez si pueda terminar por completo el juego que vaya hacer.
    El Metal Gear the Phantom Pain es un grandioso juego, uno de mis favorito, pero esta claramente inacabado. Su final deja mucho que desear. Cuando realmente se pone bueno el juego y comienza la verdara venganza, el juego termina de golpe. Asi como tambien la verdadera mision final no la incluyeron y solo hicieron un videito. Lamentable, pudo haber sido perfecto.

    • Xinese_Man dice:

      Este juego está confirmado desde hace meses para PC. No se por qué la noticia habla solo de PS4.

      Donde no sale seguro y confirmado por SONY y Kojima es en Xbox.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.