Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma

El emprendedor, pirata informático y aspirante a político Kim Dotcom ha dicho que tiene la intención de lanzar un servicio de almacenamiento en la nube de código abierto sin fines de lucro que seguirá los pasos de sus sitios de intercambio de archivos anteriores Megaupload y Mega.

Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma

Dotcom dijo que se encuentra fuera del proyecto de Mega y que no confía más en el servicio, alegando que el sitio sufrió “una adquisición amañada por parte de un inversor chino” cuyas acciones posteriormente fueron incautadas por el gobierno de Nueva Zelanda, lo cual pone el control del sitio y los datos de los usuarios en serio riesgo.

“Como resultado de esto y un número de otros asuntos confidenciales no confío más en Mega. No creo que los datos de los usuarios se encuentren seguros en Mega”, escribió Dotcom. “Pero mi cláusula de no competir contra Mega se acaba al final del año y voy a crear un competidor que será completamente de código abierto y sin fines de lucro, similar al modelo de Wikipedia. Quiero dar a cada usuario un almacenamiento cifrado en la nube libre e ilimitado con la ayuda de donaciones de la comunidad para mantener las cosas en marcha”.

No está claro en este momento la gravedad de los planes de Dotcom son, pero él ya ha prometido en Twitter que se dará a conocer una “declaración sobre el estado de Mega la próxima semana.” La propia empresa ha negado sus alegaciones, describiendo los comentarios de Dotcom como “egoísta” y lo acusó de tratar de llamar la atención sobre su nueva aventura por hablar mal Mega.

Apoya a CompucaliTV:

Esta noticia la publicamos para que todos los usuarios tomen conciencia y no solo usen MEGA para sus descargas, y apoyen la web usando los otros servidores, puesto que si MEGA llega a desaparecer la única oportunidad de mantener los aportes con vida es gracias a los otros servidores, los cuales en su mayoría tienen restricciones de 30 días de vida para archivos, si durante esos 30 días los archivos no son descargados los eliminan por inactividad.



57 Comentarios En “Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma”

  1. levadvanced dice:

    la verdad es que no tendría ningún problema en descargar de otros servidores de hecho algunas veces lo hago lo que si desanima a usarlos es que restringen mucho la velocidad reduciéndola a la tercera parte o aveces menos 🙁 pero con tal de apoyar haré un sacrificio 🙂 ademas que vengo descargando de compucalitv desde el año 2012 y el 95% de veces me funciono sin ningún problema ;).. saludos !!!

  2. Alberto dice:

    la verdad es que ya hay muchos servidores que con 1 minutos o 2 que le dediquemos en el registro podemos disfrutar de descargas simultaneas y sin problema, si es mas cómodo descargar desde Mega, pero yo he utilizado 1fichier,uptobox,lolabits que es excelente,solidfiles y bueno, ojalá podamos apoyar a la página descargando desde servidores diferentes… Saludos desde México…

  3. vaas28 dice:

    Interesante información, En lo personal siempre me gustó usar otros servidores como Uptobox y 1Ficher, ya que me ha pasado de que los archivos se pierden por inactividad, creo que haciendo eso, le puedo dar un respiro de 30 días mientras otro lo descarga para mantener siempre vivos los links para quien los necesite.

  4. Jan_1784 dice:

    bien pues yo uso el 1ficher y mega ya que los dos me descargan a 2 mb que es lo que tengo de velocidad los demas si para ser sincero no los uso amenos que un link no quiera con mega y 1ficher

  5. Davidbanner dice:

    Kim Dotcom es un puto genio de la informática, esperemos al otro año a ver con que sale, es genial lo que propone si se lleva a la realidad…

  6. JHONANDVIVI dice:

    yo me daré ala tarea de descargar de tantos servidores como pueda,pues hay que mantener vivos los link, y de paso apoyamos a tan excelente pagina, compucalitv lo mejor del Internet

  7. Danielthefast dice:

    Gracias por la noticia, mi opinión es la siguiente: Seria una lastima que Mega dejara de funcionar, soy de Venezuela, aquí tenemos el peor Internet de Amarice Latina, incluso ciertos servicios te ofrecen “10Mbps” (que es lo máximo de conexión supuestamente) es caro, lo pagas y en realidad te dan menos de 3Mbps, para descargar GTA V me demore casi 2 semanas y fuese durado mas a no ser por mega, ya que ese servidor te da opción a reanudar descarga, muchos de los otros no, aquí el Internet aparte de lento, se cae demasiado, entonces en realidad no me sirve otro servidor que no sea Maga o 1Fichier que también es bueno y permite la reanudación, antes también me servia Freakshare, pero ahora inicio una descarga y se cae casi que inmediatamente! haciéndome casi imposible la descarga de títulos nuevos que pesan entre 20 a 50Gb cada uno, esa situación me llevo a armar otro pc muy sencillo que lo uso solo para descargar y dejarlo encendido los días que hagan falta para que termine la descarga.

    • lusalmu dice:

      Danielthefast estamos en la misma situación, yo desde Nicaragua no puedo presumir una buena velocidad de Internet por el costo de la misma. También hago uso de una minilaptop para ejecutar solamente las descargas por mega ya que no confío mucho en los otros servidores.

  8. utposcar dice:

    Saludos desde Panamá, no hago comentarios muy frecuentes pero la verdad te felicito por el gran trabajo que haces, para comentar respecto al tema aclaro que tenemos servidores como LOLABITS que hacen descargas simultaneas y a muy buena velocidad nada que envidiarle a la mega y también tenemos estos servidores UPTOBOX,4shared, 1ficher que son una buena opción pero un poco mas restringidos por descargar un archivo a la vez o tener que inscribirse para descargas simultaneas pero con cierto limite de tamaño de archivo por día.

    Saludos de Panama

  9. elgrannio dice:

    La comodidad, para mi, es que 1fitcher y mega no necesitan captcha a la hora de usar JDownload, yo descargo los links con ese programa y en el resto de los servidores tengo que ingresar el captcha en cada link.

  10. GBlanta dice:

    seria una gran deseccion si borran a mega como megaupload sin enbargo recomiento el servidor 1ficher que bueno y rapido

  11. FranKit0 dice:

    La verdad que a mi siempre me funciona de maravilla zippyshare y 1ficher mas o menos bien. De ahí no paso.

  12. AIKEN777 dice:

    Apoyo a Compucalitv.
    Suelo usar con frecuencia mega y 1ficher por la velocidad, pero a partir de ahora usare los otros servidores.

  13. Homerotomson dice:

    Uptobox y 1ficher aveces andan mas rapido que mega, yo uso esos saludos!

  14. Oscar Vera dice:

    La verdad siempre ópto por Uptobox, Solidfiles y 1ficher

  15. ryuzakipein dice:

    Seria una gran lastima que Mega desaparesca pero tambien apoyo la descarga de otros servidores como 1fitcher porque no son molesto como los demas servidores por su captcha pero lastimosamente siento que 1fitcher a bajado su calidad o no se si solo es a mi pero cada vez que descargo 1 archivo, el siguiente toma alrededor de 15 min de espera y basicamente en 4 archivos ya perdi 1 hora y cabe resaltar que los juegos de ahora no pesan ni 1 o 2gb, cada uno consta de 8,13,30 o 60gb osea que en 25 rars, uno llega a perder 6:15h…

    • munrra1978 dice:

      tienes toda la razon pana..ami me pasa lo mismo y odio los servidores que te ponen a esperar para otros archivos..ojala que 1fitcher fuera como mega es descargar sin esperar…SALUDOS.

    • Guille dice:

      Opino lo mismo que vos, ami 1fichier me descarga casi siempre al máximo, pero solamente te deja descargar 1 archivo a la vez y después tengo que esperar 15 minutos para poder descargar otro archivo, y eso molesta y a la vez te hace perder tiempo. Aunque mega desaparezca aun quedan servidores muy buenos como UPTOBOX(buena velocidad, entre 200-600kbps me descargar teniendo 10mb), 1 archivo a la vez deja descargar pero no hay tiempo de espera al momento de descargar otro. SOLIDFILES(me descarga siempre entre 300 y 600kbps) deja descargar simultáneamente varios archivos a la vez y sin tiempo de espera. y no se porque, pero como ZIPPYSHARE y otros 2 servidores que no recuero el nombre, me descargan a un maximo de 70kbps. Por ahora los unicos servidores que me han utilizado los 10 mb algunas veces fueron 1fichier, y MEGA.

  16. qadras dice:

    Claro que si, cuenta con ello!!

  17. uriel169 dice:

    la verdad desde hace unas semanas MEGA ah estado dando un mal servicio yo tengo 20Mb de descarga y MEGA no me alcanza ni para 2Mb siempre se desdcarga a velocidades inferiores a 100kb/s es hasta cansado siento que regreso al 2003.

Paginas de comentarios: 1 2 Mostrar Todos

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.