Killing Floor 2 se puede jugar gratis en Steam este fin de semana.

Los aterradores Zombies están de vuelta, más grandes, más malos y más sangrientos que nunca, en la próxima secuela de Killing Floor donde los jugadores deben sobrevivir a las consecuencias de los experimentos fallidos de la corporación y los escombros dejados atrás.

Killing Floor 2 se puede jugar gratis en Steam este fin de semana.

Si quieres disfrutar de este nuevo título, podrás hacerlo de forma gratuita a través de la plataforma de Steam, desde el jueves 10 de diciembre a las 10 a.m. PST hasta el domingo, 13 de diciembre a 13:00 PST, Killing Floor 2 estará disponible para jugar gratis como parte del fin de semana gratuito de Steam.

El fin de semana libre incluye el nuevo retorno del paquete de contenido Patriarca que se acaba de publicar la semana pasada. Para los fans con ganas de más, pueden celebrar la temporada con el gran descuento del 33% de descuento Killing Floor 2 hasta el Lunes, 14 de diciembre a las 10:00 pm PST.

Apenas un mes después de los acontecimientos en el Killing Floor original, las hordas de zombies se encuentran en todas partes y la civilización está sumida en el completo desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado, y las fuerzas militares han sido erradicadas de manera sistemática. Los pueblos de Europa conocen de supervivencia y tienen el instinto de conservación bastante desarrollado, por lo que los afortunados supervivientes han pasado a la clandestinidad.

No todos han perdido la esperanza, aunque un grupo de civiles y mercenarios se unieron para combatir el brote y establecieron bases de operaciones de financiación privada en toda Europa. Tras el seguimiento de los brotes de zombies, los jugadores podrán descender a zonas cargadas de zombies y exterminarlos.

Fuente: Steam



2 Comentarios En “Killing Floor 2 se puede jugar gratis en Steam este fin de semana.”

  1. josink12 dice:

    bajando… fin de semana ocupado

  2. alexisvieiro dice:

    Maldito juego! Lo amo 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.