Just Cause 3: Mod multijugador está casi listo.

La comunidad Nanos, la misma comunidad de desarrolladores que se encargó de crear el Mod Multijugador para Just Cause 2, acaba de dar a conocer que el modo multijugador para Just Cause 3 en el que estuvieron trabajando ya se encuentra casi listo.

Just Cause 3: Mod multijugador está casi listo.

Casi listo el Mod Multijugador para Just Cause 3

Nanos, a través de un nuevo vídeo hizo una demostración del importante progreso alcanzado en el desarrollo del esperado mod. Pero la travesía para lograr esta entrega no fue nada fácil, en esta oportunidad el equipo de Nanos tuvo que esforzarse bastante por el hecho de que Just Cause 3 utiliza Denuvo como blindaje para protegerse de la piratería.

En el vídeo que presenta el avance del mod multijugador para Just Cause 3 se puede ver el salto y vuelo sincronizado en paracaídas realizado por el equipo en una sesión de juego. De esta manera estarían acabando con la frustración que sentía la gran cantidad de jugadores que no veía con buenos ojos la falta de una característica que les permitiese interactuar con otros jugadores.

En el momento de la publicación del vídeo de este mod multiplayer, los de Nanos confirmaron que este ya se encontraba casi listo para llevar a cabo su prueba pública y que para poder sacarle provecho será necesario contar con el DLC completo de Just Cause 3. Los creadores del mod ahora se encuentran trabajando en la creación de un nuevo menú principal, así como en un navegador para los servidores multijugador.

Just Cause 3 es un gran juego de acción y aventura en mundo abierto, es la continuación de la espectacular serie del agente especial Rico Rodríguez. En esta oportunidad la acción se traslada a un paraíso en la isla mediterránea.



9 Comentarios En “Just Cause 3: Mod multijugador está casi listo.”

  1. naikoa dice:

    Por cierto, los amo COMPUCALITV.. sigan así, Besos!!

  2. learsi861 dice:

    personalmente para aquellas personas que piensan que al descargar juegos no originales las compañías no ganan pues si de igual modo obtienen ganancias el mercado online es muy grande y se extiende mucho mas de lo que muchos se imaginan, independientemente uno compre o descargue un juego no original siempre ganan, ahora que si los compran originales sus ganancias aun son mayores ese es el punto fuerte del asunto, y como dijo mi compañero naikoa también soy de venezuela y acá un juego es demasiado costoso

  3. clanvisor dice:

    Lo compre original con un pack duo de tom raider rise y este juego con un 80% de descuento. y la verdad una cosa es ver las capturas y gameplays que jugarlo. luego de descargarlo en 2 horas porque pesa demasiado !!!. lo elimine porque paras quieto haciendo explotar todo. para eso mejor un juego de tirarle al patito. y el tom raider RISE. esta muy bueno. me gusto demasiado.

  4. Martinchaso dice:

    si pudieron modearlo alguna vez lograran vencer a denuvo? espero que si.

  5. Bryanchox dice:

    A que costo, seguimos sin un crack ;-;

    • solomajestiks dice:

      es cierto seguimos sin Crack, sin embargo los Cracks o mas bn los juegos Crackeados solo deberiamos utilizarlos a modo de prueba, aunq yo mismo antes me limitaba a descargarlos de esta fantastica pagina sin comprar un solo juego, pero detras de estos juegos no solo estan la grandes companias multimillonarias sino que tmb muchos desarolladores, programadores, disenadores etc etc etc que al igual que nosotros trabajan dia a dia para llevar el pan a sus casas. Ahora si todos seguimos constantemente utilizando cracks sin comprar siquiera un juego quienes seran los primeros perjudicados??, las empresas o esos trabajdores???. Que los juegos son muy caros es cierto pero si somos tan aficcionados a estos juegos tmb tenemos que estar dispuestos a hacer estos gastos de vez en cuando y just cause pienso que vale la pena la inversion.

    • naikoa dice:

      cierto! aun sin crack y a esperar porq esto del denuvo se ve q es pa rato compadre!
      Y a los sentimentalistas q se dan golpes de pecho por lo de los juegos originales, dejenme decirles: vivo en venezuela y un juego original cuesta mas q mi sueldo de un mes! y no creo q por haberme descargado GTA5 por aca en Compucalitv se vaya a ir de banca rota Rockstar, verdad..? asi q dejen la doble moral.

    • allan dice:

      si es cierto no hay crack y mas del 90% de los juegos tendran denuvo hagan una cuenta en steam hace unos dias estuvieron los juegos con super descuentos el just cause 3 paso de estar a $60 a $30 y muchos juegos muy baratos solo no se limiten a esperar porque no tendran un crack en muchos años asi que es cuestion de comprar los juegos por steam y no cerrarse a decir doble moral al final no todo en esta vida puede ser gratis

    • naikoa dice:

      Okey.. henos aca en una pagina de descarga de contenido piratas gratuitos reunidos frente a un festin de hipocresia por parte de mucha gente hermosa llena de falsedad, derrochando un disparatado discurso de su intachable moral, que supuestamente les impide actuar a favor de la pirateria y aplauden estas nuevas tecnologias anticrack. Mi pregunta es: entonces que hacen acá..? Es como ver a un Cura hablando de la prostitucion mientras le mete billetes a la tanga de una sexy trabajadora social. En serio?? Por Dios, la industria de los videojuegos seguira existiendo, no va a morir porq en nuestros paises tercer mundistas exista la pirateria desmedida, es como si me dijeras que 20 Century Fox va a quebrar porq en Cucuta venden sus peliculas piratas en la calle. En serio, maduren niños ratas.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.