Just Cause 3: DLC Sky Fortress estará llegando en marzo

Sky Fortress, el primer contenido descargable para el juego Just Cause 3 fue anunciado por Square Enix y Avalanche Studios. Este DLC estará llegando para Xbox One, PlayStation 4 y PC en marzo próximo, aunque todos los seguidores del juego que compraron el pase de temporada tendrán la ventaja de disfrutar de este contenido con una semana de anticipación que el resto de usuarios.

Just Cause 3: DLC Sky Fortress estará llegando en marzo

Junto con este importante anuncio los desarrolladores liberaron un nuevo tráiler gracias al cual los fanáticos del juego podemos conocer algunas características del contenido que estará llegando el próximo mes. También se publicaron las características de las nuevas misiones que tendremos que cumplir en esta expansión.

Sky Fortress nos enfrenta a los enemigos que intentan exterminarnos desde las alturas, nos enfrentaremos a una espectacular fortaleza flotante y un furioso ejército de drones. Por su parte, Rico se encontrará en excelentes condiciones como para plantearles batalla y derrotarlos. Un fantástico traje con increíbles mejoras y que utiliza cohetes para su propulsión, además de potentes ametralladoras, misiles inteligentes y hasta un dron bastante útil para la evasión.

Just Cause 3 ya se encuentra disponible tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el juego podemos recorrer Medici, un país situado en el Mediterráneo y que se encuentra bajo la tiranía implantada por el gobierno del general Di Ravello, el malévolo dictador de espíritu siniestro al que debemos derrocar para liberar Medici.



10 Comentarios En “Just Cause 3: DLC Sky Fortress estará llegando en marzo”

  1. tepeloalnefor dice:

    Richi que opinas;
    ¿A los crackers les han soltado pasta las grandes empresas para que ya no hagan cracks?
    Lo digo porque antes me parece que habia mas variedad de cracks, esta misma pagina evidencia las diversas versiones, a no ser que este confundiendo diferentes cracks con diversos repacks…

    • Richi dice:

      Si yo también creo en esa teoría, porque por ejemplo en el Fifa desde hace algunos años hacia acá vienen retrasando la salida del crack, desde el Fifa 13 empezaron a haber problemas.. y de hecho el Fifa 15 tiene un crack no del todo 100% Funcional el cual salio como 6 meses después de la fecha oficial de lanzamiento.

      Aunque por otro lado.. es complejo pensar que compañías tan grandes como easports se dejen manipular y hagan ricos a estos grupos que los vienen jodiendo desde tanto años atrás..

      Es un tema complejo.. y opino que no esta del todo mal que para algunos juegos TOP!! los crack’s se retrasen algunos meses (solo un par) y así todos se benefician las compañías aumentan sus ventas gracias a los fanáticos que no se aguantan la espera y lo compran y los restantes que no tienen la forma de comprar juegos que para países de latino américa son tan extremadamente caros se dan el lujo de probarlos algunos meses después y cuando sale alguna rebaja si les gusta lo terminan comprando..

      Otro tema que también las compañias deberían tener en cuenta es que muchos usuarios terminan comprando los juegos porque primero los probaron y les gusto..

      Salu2

    • tepeloalnefor dice:

      Seee…, lo malo de todo esto es que de a poco las empresas van agarrando el sarten por el mango, y si ahora que todavia hay pirateria nos venden varios juegos “sin terminar” a precio de oro y con DLCs a patadas, no me quiero imaginar lo que pueda ser en un futuro esta industria sin la alternativa de la pirateria…
      ¡Un saludo grande desde Uruguay!

  2. edson10.0 dice:

    hola a todos, alguien sabe si el crack de la web de skidrow funciona?

    • Richi dice:

      Skidrow no tiene web oficial, todas son paginas fake que sacan provecho al suplantar la identidad del grupo Skidrow.. el cual ya solo saca cracks para juegos indie o updates sencillos…

      Tengan cuidado con esas paginas CLON de skidrow muchas de ellas ponen cracks falsos con instaladores de programas cargados de anuncios que pagan por instalación..

      Aun no hay crack lamentablemente para este juego.. y si llega a salir puedes estar seguro que Skidrow no sera quien lo libere.

    • edson10.0 dice:

      muchas gracias, casi me engañan

  3. Rexomboo dice:

    Hola, estuve leyendo sobre los problemas que tienen los crackers para truchar just cause 3… ¿tenes idea de cuando estara llegando a esta pagina?

    • Richi dice:

      No amigo, lamentablemente es bastante incierto..

    • Giovanny986 dice:

      los ultimos lanzamientos sera complicado o imposible de crackear desde ke nuestro enemigo publico uno llamado DENUVO empezo a trabajar con las desarrolladoras de juegos para eliminar la copia de juegos, espero en un futuro esto tambn lo terminen solucionando y asi paginas como esta puedan seguir compartiendo con nosotros los mejores posts.

    • rakura696 dice:

      por lo que yo estuve averiguando el proyecto esta ya casi muerto así que no hay muchas esperanzas de que salga algún crack yo lo compre y no me arrepiento así que si estas ansioso por jugarlo compralo. saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.