Jugadores solo verán el 20% de Dishonored 2

Dishonored 2 está pensado para darle libertad de elección al usuario. Los jugadores pueden optar por seguir un tipo de juego de acuerdo a su estilo. Por esto Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, declaró que los jugadores solo verán el 20% de Dishonored 2.

Jugadores solo verán el 20% de Dishonored 2

Harvey Smith revela que jugadores solo verán el 20% de Dishonored 2

A través de un medio digital, el director creativo y responsable de Dishonored 2, Harvey Smith, dijo lo siguiente:

“Estoy seguro que los usuarios no comprenderán realmente nuestros juegos mientras no los hayan terminado dos veces. Dependiendo del punto de vista puede ser visto como una bendición o una maldición. Si juegas como Corvo no tendrás acceso a los contenidos de Emily. Ella tiene su propia forma de ser, estar en su cuerpo es totalmente distinto a estar en el de Corvo. Es por esto que cuando se juega sólo se puede ver un aproximado del 20% del contenido”.

Para acceder a las diferentes habilidades y posibilidades de los personajes, también se pueden elegir distintos caminos. Los jugadores que decidan aventurarse por los techos no podrán ver lo que suceda en las calles estrechas. Pero existen más formas distintas de disfrutar del juego, lo que nos haría dejar de ver muchos escenarios.

“En resumen, son muchas las opciones para enfocarnos en el juego de forma particular. Pero esto crea la angustia de otras decisiones que se podrían haber tomado. Tal vez en otro espacio, en la forma de movernos por los escenario o  la manera de luchar. También existen distintas posibilidades a nivel de personajes y poderes”. Puntualizó Harvey Smith.

La fecha de lanzamiento de Dishonored 2 es el próximo 11 de noviembre. De no mediar ningún inconveniente, entonces estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por nuestra parte seguiremos indagando en busca de más información sobre este peculiar juego. Así que, si no quieres perderte las novedades no dejes de darte una vuelta por aquí.

Fuente: Gamereactor



5 Comentarios En “Jugadores solo verán el 20% de Dishonored 2”

  1. adrianolivera2014 dice:

    Hace tiempo digo que espero 4 juegos, uno ya está, que es Rise of the Tomb Raider, y me quedan por llegar Mass Effect Andrómeda, Mafia 3, y este Dishonored 2. El primero fue genial a todo nivel, historia y estético, este lo espero con los brazos abiertos.

  2. magrex41 dice:

    El primer Dishonored me lo pase varias veces, si hiciera un top 10 de juegos preferidos salidos en 2016 probablemente este estaría entre los 5 primeros

  3. Kuroineko Dark dice:

    Pues yo ya me jugado dishonored como 12 veces… asi que tambien digo que es compra segura… es mas encontre el factor determinante en dishonored para que casi no suba el caos…

  4. AIKEN777 dice:

    El primero esta muy muy bueno, incluso lo jugue varias veces por lo bueno que está. Dishonered 2 para mi es compra segura.

  5. Hugo29 dice:

    Esta muy interezante, no puedo esperar a jugar este titulo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.