Juegos de Xbox 360 y Xbox One podrían jugarse en Windows 10

Microsoft podría continuar con la unificación de Xbox y Windows para lograr un consolidado ecosistema de juegos, si este rumor es cierto, entonces no tendremos que esperar demasiado para el día en que los juegos de Xbox 360 y Xbox One podrán ser ejecutados en ordenadores con Windows 10. Es más, al parecer, también tendremos soporte para realizar compras cruzadas.

Juegos de Xbox 360 y Xbox One podrían jugarse en Windows 10

Esta información filtrada ha sido publicada por un informante a través de Twitter y otro medio digital, el cual dio a conocer más detalles que se filtraron a través del código fuente.

“Cada juego cuenta con una página de datos en la tienda de Windows 10 en la que se detallan los requisitos del sistema y otra información. Actualmente figuran como no disponibles en la tienda de Windows, cuando se hace clic en el botón “Instalar” desde una PC”, escribió el informante. “Algunos juegos especifican diferentes requisitos para la tarjeta gráfica y al parecer el botón de compra será habilitado en un futuro cercano”.

Si esta información resulta cierta, este podría ser un gran anuncio casi tan grande como aquel anuncio sobre la compatibilidad con versiones anteriores que se dio el año pasado. Por supuesto, si esto se limita sólo a los propios esfuerzos de Microsoft, o si al igual como sucedió con la compatibilidad, este es un programa en el que, más adelante, podrían participar terceras personas, todavía está por verse.

Esta información fue dada a conocer minutos antes de que Microsoft inicie su conferencia, por lo que los usuarios centraron su atención a un anuncio oficial de Microsoft sobre la llegada de más juegos desde Xbox 360 y Xbox One para Windows 10.



Un Comentario En “Juegos de Xbox 360 y Xbox One podrían jugarse en Windows 10”

  1. dkwolfblack dice:

    yo eh instalado el windows 10 en mas de una ocasion y siempre me llevo la misma experiencia, hay problemas de lag, la seguridad es un fastidio, las actualizaciones se dan en automatico y en el caso de actualizar para mejorar el sistema solo trae mas problemas, juegos de xbox one o xbox 360 se podrian jugar pero con emuladores, ahora a salido el xenia que es un emulador para xbox 360 y se supone que funciona solo en windows 10 pero eso es cuento, la unica forma de que funcione eso, es teniendo una buena tarjeta de video ya sea una gt 640 en adelante, o una gtx 970 en adelante solo asi funcionaria los juegos de xbox 360 en windows nada tiene que ver los sistemas operativos ya sean 10 o el 7, si tienes windows 7 y una gtx 970 o la 1080p bastara para correr juegos monumentales


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.