Juegos más comentados de la Gamescom: FIFA 17, CoD: Infinite Warfare y Metal Gear Survive

Terminó la Gamescom y dejó algunas sorpresas para la historia. Una de estas sorpresas es el hecho de que FIFA 17 y Call Of Duty: Infinite Warfare y Metal Gear Survive se convirtieron en los juegos más comentados de la Gamescom.

Juegos más comentados de la Gamescom: FIFA 17, CoD: Infinite Warfare y Metal Gear Survive

Los juegos más comentados de la Gamescom

La Gamescom, se celebra anualmente en Colonia, Alemania. Viene a ser uno de los mayores eventos que se dan en la industria de los videojuegos. Es en realidad una exposición gigantesca que convoca una gran cantidad de público. Es un lugar perfecto para tener una idea de cómo se moverán las cifras en el mundo de los juegos de vídeo.

En esta oportunidad, la gran sorpresa la dieron FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y Metal Gear Survive. Estos tres títulos lograron convertirse en los juegos de los que más se habló en lo que fue la más reciente edición de la Gamescom. Pero de todos, fue FIFA 17 el que más movimiento generó en las distintas redes sociales.

Los más vistos de la Gamescom

Sin embargo, en términos de trailers individuales, el ganador fue el trailer de Call of Duty: Infinite Warfare – Zombies in Spaceland que generó 9.3 millones de vistas a través de todos los canales entre el 16 y 21 de agosto. Es realmente de lejos el más trailer individual con más vistas. Eclipsando al título que se colocó en segundo lugar, Metal Gear Survive. Este último obtuvo 3,4 millones de puntos de vistas. FIFA 17 fue el tercer trailer más visto con 2.9 millones.

Durante la más reciente Gamescom fueron presentados alrededor de 1111 juegos a través de los distintos sitios web. Siendo EA quien logró la mayor cobertura de los medios de comunicación en general. Titanfall 2 fue el juego que recibió la segunda más alta cobertura de prensa.



5 Comentarios En “Juegos más comentados de la Gamescom: FIFA 17, CoD: Infinite Warfare y Metal Gear Survive”

  1. flatu dice:

    el cod que realmente genera expectativa es el remake del modern warfare o call of duty 4 como gusten llamarlo,no tanto el infiniti,que en lo personal el ultimo cod que me gusto fue el black ops 1 y los demas para el olvido,mi gran favorito cod 4 por mucho

    • flatu dice:

      estoy de acuerdo con aquellos que preuntan acerca e battlefield 1,la verdad se mira prometedor,para los fanboys basta de comparar cod con battlefiled que nada que ver uno con otro,seria como comparar battlefiled con Arma que todos son juegos de disparos pero que se juegan muy diferente cada uno de ellos,hay para todos los gustos

  2. aquius dice:

    Cuando habran pagado para que digan eso de CoD

  3. sqsqblack dice:

    eso me suena falsísimo, no cuentan ni con batttlefield 1, y cuentan con el COD infinite ese que es uno de los juegos con mas HATE de la historia.. que manera de promocionar juegos mas absurda.

    • angellau dice:

      me da mucha pena el cod, yo lo jugué y mucho hasta el cod mw2 en competitivo el mw3 mmas o menos pero de ahí para adelante solo me decepciono. bf le ha ganado a nivel multiplayer me refiero al bf4 y me parece que bf1 va por muy buen camino.

      Saludos,


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.