Joven de 17 años es condenado por 50 mil delitos informáticos.

Un joven de 17 años que responde al nombre de Julius “zeekill” Kivimaki fue condenado por 50.700 cargos de crímenes informáticos, cometidos cuando formaba parte de la infame pandilla de piratería informática Lizard Squad. El adolescente fue condenado a una pena de prisión condicional de dos años y se le ordenó combatir la ciberdelincuencia.

Joven de 17 años es condenado por 50 mil delitos informáticos.

Lizard Squad ha tomado el crédito por una serie de grandes en los últimos años, incluyendo un masivo ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) contra las redes de PlayStation y Xbox, así como un asalto informático sobre el servicio de comunicación anónima Tor.

Poco se sabe acerca de los que están detrás de Lizard Squad, más allá de los tuits que se hicieron públicos y diversos informes sobre las edades y etnias de sus miembros. En diciembre de 2014, el periodista de seguridad informática, Brian Krebs, publicó un post en el que afirmaba haber identificado a dos miembros de Lizard Squad. No mucho después del informe de Krebs, las autoridades detuvieron a dos presuntos piratas, Kivimaki y otro de 22 años del Reino Unido.

En abril 2015 Kivimaki estuvo implicado en otro delito cibernético, esta vez en el acoso en línea contra un estadounidense de 20 años de edad llamado Blair Strater. La familia de Strater fue el blanco de una serie de eventos intimidación según los informes facilitados por Kivimaki. Uno de estos eventos dio lugar a que miles de personas alrededor del mundo llamaran a la casa de Strater con la esperanza de conseguir un Tesla gratis.



8 Comentarios En “Joven de 17 años es condenado por 50 mil delitos informáticos.”

  1. pakodrilo dice:

    cuando lei 50 mil delitos informaticos pense en cadena perpetua o algo asi solo dos años jajjajajaja

  2. remi654 dice:

    No me digan que es Richi nooo y ahora quien nos va ha subir buenas pelis noo!

  3. diablito1 dice:

    yo siento que exageran esas empresas ganan miles y miles de millares de millon en tonces que mas da
    es como quitarles un dulce

  4. luacha2000 dice:

    Richi, eres tu?? e.e

  5. clanvisor dice:

    Noooo!! Atraparon a richi ahora quien nos dara horas y horas de juego. Organizare tu escape xD

  6. Kusanagi dice:

    “50.700 cargos de crímenes informáticos” y solo 2 años de prisión? Ja’.

    • demanangel dice:

      alguien lo quiere importante pienso y tienen que hacer algo para que no se mire mal ,creo que por eso es demasiado poco tiempo .La verda quisiera saber una pica de lo que sabe ese tal Julius “zeekill” Kivimaki . no para hacer lo que el hizi claro esta jajajajaja


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.