Jade Empire, Crysis y otros juegos gratis en Origin Access

El mismo día en que hacían su ingreso los últimos juegos esperados, Electronic Arts decidió dar a los usuarios más motivos para celebrar al animarse a anunciar una pequeña lista adicional con los próximos títulos que estarán llegando al servicio de suscripción  para PC de Origin Access.

Jade Empire, Crysis y otros juegos gratis en Origin Access

Nueva lista de juegos gratuitos de Origin Access

Los juego que en poco tiempo estarán llegando a la lista de Origin Access incluyen Crysis, Crysis 2, Crysis 3, Mini Metro, Plants vs Zombies, Jade Empire y SimCity 2000. Electronic Arts no dio a conocer ningún detalle respecto a un probable fecha en la que estos juegos estarán arribando al programa o si serán lanzados en el mismo día o en diferentes momentos. Conforme se tenga mayor información al respecto estaremos compartiéndola con nuestros lectores.

Las adiciones de hoy a Origin Access Vault incluyen el famoso Need for Speed (2015) y Unravel. Estos juegos también se han añadido al EA Access Vault de Xbox One, pero todos los títulos que fueron mencionados anteriormente serán agregados únicamente a Origin Access.

La suscripción a EA Access tiene un costo de USD 5 por cada mes o USD 30 si se toma la suscripción por un año. Por su parte, la suscripción a Origin Access sólo es posible a través del pago de una tasa mensual de USD 5. Además de la posibilidad de disfrutar de los juegos gratis, los suscriptores también gozan de un acceso temprano a los próximos juegos lanzados que incluyen Battlefield 1 que será lanzado en octubre de este año, también pueden acceder a descuentos para la compra de contenidos digitales de EA.

Con estos nuevos juegos en espera para ingresar en la lista oficial de juegos en Origin Access, resultará casi imperativo tomar esos 5 dólares mensuales que cuesta la suscripción, es que la lista es atractiva.



4 Comentarios En “Jade Empire, Crysis y otros juegos gratis en Origin Access”

  1. Diego619 dice:

    Si me suscribo por un mes, los juegos pasa a ser míos indefinidamente o solo el tiempo que este inscrito?

  2. Unit dice:

    El titular esta mal, muy mal, gratis no son, es suscripción mensual, vamos a ser serios

    • Juancho01 dice:

      suponiendo que origins vende puro juego drm free significa que a pesar de tener un costo de subscripcion el juego al descargarlo es completamente tuyo

    • Unit dice:

      Desde cuando los juegos de origin son drm-free? entonces por pagar 4 euros al mes ya tengo todos los dragon age, todos los battlefild??? vamos a informarnos un poco, cuando cancelas la suscripción el juego desaparece por que necesitas origin para jugarlo… también en steam son drm-free? jajajaja


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.