Jacob y Evie Frye de Assassin’s Creed Syndicate al Descubierto

Luego de publicar el primer tráiler de Assassin’s Creed Syndicate, que fue bastante bien recibido por la comunidad, Ubisoft ha decidido publicar el primer paquete de imágenes oficiales a través de las cuales podemos ver el magnífico escenario de la ciudad de Londres y conocer un poco más a Jacob Frye, el nuevo héroe.

Jacob y Evie Frye de Assassin's Creed Syndicate al Descubierto

Está claro que los desarrolladores de Ubisoft Quebec han invertido bastante para lograr su visión de Londres de 1868, la creación de un mundo tan bullicioso como los protagonistas del juego, Jacob y Evie Frye. En el juego se explorarán siete distritos de la ciudad, destruyendo organizaciones criminales y eliminando a los señores del mal, asimismo tendremos la tarea de construir una red subterránea para destruir el control Templario. Este es el primer título de la serie ambientada en la era moderna, dando a los desarrolladores la oportunidad perfecta para, también, modernizar los sistemas del juego.

Jacob y Evie Frye de Assassin's Creed Syndicate al Descubierto

En una imagen que nos recuerda a una escena de Pandillas de Nueva York, se puede ver a Jacob y un puñado de sus hombres pavoneándose en frente de Nora y sus hombres. Uno de los hombres de Jacob lanza el primer golpe, y a partir de ahí, se desarrolla una pelea sin cuartel. El caos total. Gente viniendo de todas partes para crear una masa de extremidades agitándose y gritando de forma incoherente. En cuestión de minutos todo estaba terminado, el suelo cubierto de cuerpos y salpicaduras de sangre. Como era de esperarse, Jacob salió victorioso, reclamando la ciudad para él y poniendo a su hermana Evie como lideresa.

Jacob y Evie Frye de Assassin's Creed Syndicate al Descubierto



5 Comentarios En “Jacob y Evie Frye de Assassin’s Creed Syndicate al Descubierto”

  1. zector150 dice:

    se puede esperar un trailer de este juego super épico como los de Unity? o ya dieron lo mejor? jeje

  2. Oscar Vera dice:

    Vaya, se ve genial, aunque yo solo he jugado el uno, pero desde que les ponen nombres en vez de números no sé bien en que orden jugarlos, ¿podría alguien porfavor facilitarme el dato?.

    • Kamand dice:

      hola, no creo equivocarme pero si lo hago me corrigen, el orden es :
      assassins creed 1, assassins creed 2,luego viene el brotherhood, luego revelations, luego el 3 ,después black flag, luego rogue y por ultimo unity
      también hay capítulos alternos como liberation y freedom cry

    • Oscar Vera dice:

      Gracias, Kamand.

    • Deviloco3 dice:

      De acuerdo con lo que dice #Kamand pero, además, con el Assassins Creed 3 vienen dos “Expansiones” que son: “La tiranía del Rey Washington: La Infamia”, “La tiranía del Rey Washington: La Traición” y “La tiranía del Rey Washington: La redencion”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.