Detalles en imágenes y vídeo de Uncharted: Nathan Drake Collection

Sony ha anunciado que la demo de Uncharted: Nathan Drake Collection será lanzado a finales de este verano, para los usuarios de PlayStation 4 que estén dispuestos a probar el juego remasterizado antes de su lanzamiento oficial, que se llevará a cabo el 7 de noviembre.

Detalles en imágenes y vídeo de Uncharted: Nathan Drake Collection

El equipo de Blue Point, encargado de las labores de remasterización de Uncharted: The Nathan Drake Collection, afirma que viene trabajando con todo para llegar a la fecha de lanzamiento sin contratiempos, para que los seguidores disfruten mientras esperan la llegada del cuarto título, estarán entregando un pack con las tres primeros títulos de la saga.

Una de las imágenes más impresionantes de Uncharted 2, es sin duda el fantástico ataque del Hind Mi-24 y la posterior catástrofe de la edificación donde se encontraban Nate y Chloe, quienes logran huir. Pues bien, esta escena fue elegida para la realización del vídeo y la muestra en imágenes. Si bien no había en su estado original no había mucho que exigir, siempre resultará más impresionante ver este evento en 1080p y corriendo a 60 fps. Pero el video no es del todo excelente pues se notan ciertos detalles que los desarrolladores han manifestado que ya se están corrigiendo.

Detalles en imágenes y vídeo de Uncharted: Nathan Drake Collection

Los usuarios que deseen hacerse con una copia de esta imperdible colección, ya pueden hacer su reservación a cambio de 60€ con la posibilidad de tener acceso gratuito a la versión beta de Uncharted 4 apenas se encuentre disponible.

Detalles en imágenes y vídeo de Uncharted: Nathan Drake Collection

Fuente: Blog Play Station



Un Comentario En “Detalles en imágenes y vídeo de Uncharted: Nathan Drake Collection”

  1. jhondarwmb dice:

    Muy bueno pero lástima que no salió uncharted 4 para este año me parece que está perdiendo terreno ps4 yo lo he jugado toda la saga en ps3 y es espectacular no veo por que gastar dinero en una versión remasterizada


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.