HTC reconoce problemas con distribución del Vive

La compañía HTC publicó un comunicado en el que reconoce problemas en el lanzamiento del Vive y que actualmente se encuentran trabajando para resolver las múltiples complicaciones que se vienen sucediendo desde que se inició el proceso de envío de los cascos de realidad virtual Vive, dejando en claro que no habrán retrasos en la fecha establecida para este proceso.

HTC reconoce problemas con distribución del Vive

La verdad es que los primeros pasos hacia la nueva era de la realidad virtual se han visto complicados por algunos tropiezos. Como ya todos sabemos, a principios de esta semana, Oculus se disculpó por los retrasos en el envío del Rift VR; el día de hoy HTC confirmó a través del blog oficial de la compañía que estuvieron lidiando con sus propios dolores de cabeza relacionados con la distribución del Vive desde su puesta en marcha, el lunes.

“Somos conscientes de los múltiples problemas que han surgido en los últimos días y estamos trabajando duro para resolverlos de la forma más rápida y eficiente como sea posible. Apreciamos su paciencia mientras identificar estos problemas y trabajamos para resolverlos”. Es el mensaje que se puede leer en el mencionado blog.

Aunque se han disculpado por el percance, los de HTC no han dado ninguna información acerca de qué es lo que estaría provocando los problemas con la distribución del Vive. La compañía afirma que “los cascos de realidad virtual estarán siendo enviados a los clientes en el mismo mes que se les prometió al momento en que realizaron sus pedidos”, obvio que esta respuesta no ha caído nada bien entre los afectados.

Fuente: HTV Vive


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.