HTC confirma disponibilidad de lentes VIVE para Abril del 2016

Si no ocurre ningún contratiempo es muy posible que los lentes de realidad virtual Vive de HTC saldrán a la venta en abril del 2016. Al menos esa es la noticia oficial que acaba de publicar HTC en un comunicado para todos los que estaban pendientes de este esperado lanzamiento.

HTC confirma disponibilidad de lentes VIVE para Abril del 2016

“Continúa nuestro compromiso hecho con la comunidad de jugadores que, HTC Vive estará disponible para ser utilizado con una amplia cantidad de creadores de contenidos y socios. Siempre cuidando de mantener el enfoque en lograr que los usuarios de nuestros lentes tengan una experiencia inigualable a partir del primer segundo en que hayamos lanzado el periférico”.

Esta publicación es lo que se puede leer en el blog oficial de HTC, además de esta confirmación hacen algunas aclaraciones respecto a diversos rumores y especulaciones que hablaban acerca del desarrollo de este dispositivo. No hay duda que con esta publicación nos han querido dejar bien claro cómo es que van los avances para la pronta salida al mercado de Vive.

De concretarse la salida al mercado de los lentes Vive de HTC para abril del 2016, les habría tomado casi un año en desarrollar estos dispositivos, pues fue en marzo de este año que se realizó el primer anuncio oficial y en el cual detallaron diversos aspectos en el tema de hardware y todo lo que habían pensado para lograr que la experiencia del usuario sea la mejor.

Fuente: HTC


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.