Hotline Miami 3 Posiblemente está en Desarrollo

Hotline Miami 3 Posiblemente está en Desarrollo

La irrelevante noticia gira en torno al posible desarrollo de una tercera parte de Hotline Miami y dicha fuente información es el propio Hotline Miami 2: Wrong Number lanzado el día de ayer 10 de Marzo del 2015 para PC, que tras saciar nuestra sed de sangre por unas horas y finalizar por completo el juego, en los créditos finales emerge una especie de menú o escena intangible similar al principal, bajo el nombre de Hotline Miami 3. Lo que nos deja como conclusión que, Dennaton Games ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de la secuela de acción.

Como prueba de esto, el portal Estadounidense Videogamer ha colgado en su cuenta de Youtube la escena final del juego.

En este orden de ideas se estaría posiblemente desmintiendo la afirmación por parte del estudio desarrollador, quienes habían dicho que Hotline Miami 2 sería el final del juego, aunque, sea parte de una pequeña broma de mal gusto por parte del Dennaton, sin embargo esto decepcionaría por completo a los jugadores, por otra parte, una nueva versión saturaría un poco la saga pero para otros sería un gusto convivir con una nueva historia en Hotline Miami 3. Ante esta especulación

¿Que opinan respecto a una tercera entrega?



2 Comentarios En “Hotline Miami 3 Posiblemente está en Desarrollo”

  1. Texla345YU dice:

    Siento que es muy pronto para especular al respecto, aunque sí seria una tontería para los fans y una maravilla para los viaciados de la sangre y gore.
    Dannation había dejado claro que sería el final de la saga, aunque ¿Habra más? no lo sabemos, solo espero que no tengan el sindrome de Kojima (sobre explotar una saga).

  2. Manpower dice:

    Bueno creo que es muy pronto una nueva salida ya que apenas salio el 2 no hace mucho y estarian sobreexplotando la saga. Creo que deberian de centrarse en otros proyectos sacar otra franquicia explorar otros generos es lo que pienso yo. Saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.