Homefront: The Revolution anuncia programa de méritos

Homefront: The Revolution se empezará a distribuir este 17 de mayo en Estados Unidos y el 20 de mayo en el resto del mundo, pero los que no pueden esperar para explorar Filadelfia en plena ocupación, pueden empezar a ganar méritos que se pueden utilizar se pueden utilizar para obtener contenido del juego una vez que se tengan disponibles las versiones del título en Xbox One, PC y PlayStation.

Homefront: The Revolution anuncia programa de méritos

El programa de premios de Homefront: The Revolución requerirá que los jugadores ingresen en Homefront-Game.com para empezar a acumular logros con solo completar misiones en el sitio. Cada misión conducirá a los jugadores más profundamente en la totalidad del universo, con cada mérito ganado se desbloqueará una pieza correspondiente del equipo de combate de la serie Red Rebel. A continuación, se puede utilizar el equipo de combate obtenido para personalizar aún más el modo resistencia, que es un modo cooperativo online.

Los jugadores que deseen recuperar el equipo de combate asociado en el juego, tendrán que enlazar su perfil Homefront con sus cuentas PSN, Xbox Live o Steam. Por el momento se encuentran disponibles siete méritos para la puesta en marcha del Programa de Méritos y conforme pasen las semanas estarán disponibles muchos más.

Además de la puesta en marcha del Programa de Meritos, Deep Silver también ha lanzado un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution llamado “corazones y mentes 101”. El trailer muestra a los jugadores que se pueden llevar a cabo acciones dentro de las zonas rojas, amarillas y verdes para ganar el apoyo de la población oprimida de Filadelfia Ocupada.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.