Hitman se vuelve episódico y será lanzado solo el prólogo y un lugar

A principios de esta semana, el próximo título de Hitman fue retirado silenciosamente de la PlayStation Store en Europa, al mismo tiempo que Square Enix empezaba a cancelar los pre-pedidos para la versión de PlayStation 4.

Hitman se vuelve episódico y será lanzado solo el prólogo y un lugar

Sabiendo que el juego estaba programado para salir a la venta en tan sólo unos meses, los fans se sintieron comprensiblemente preocupados. ¿Fue el juego dejado de lado? ¿Estaría siendo cancelado en su totalidad? Felizmente, el mensaje de los desarrolladores “la configuración del producto ha cambiado significativamente” volvió a encender la esperanza, aunque no la alegría no duraría por mucho tiempo.

Resulta que Hitman fue retirado debido a que el juego ahora se irá presentando de forma episódica. Cuando se lance el 11 de marzo, Hitman solo incluirá una misión de introducción y un solo lugar, París, por el costo de £12 o $15. Su próxima ubicación, Italia, se lanzará en abril, siguiendo Marruecos en mayo.

Cada episodio adicional tendrá un costo de 8£ o $10, y £37 o $50 por un pase de temporada que se entregará a fin de año, con actualizaciones de contenido mensuales regulares que incluirán tres lugares adicionales: Tailandia, los EE.UU. y Japón. Los jugadores pueden pagar por la totalidad del lote inicial un monto de £45 o $60.

Cualquiera sea la razón, no esperen que Hitman sea la última franquicia que Square Enix mueve al formato episódico. Ya lo ha hecho con una de las mayores franquicias de todos los tiempos, y ahora lo está haciendo con otra. Mover los demás no debería significar ningún problema en absoluto.



7 Comentarios En “Hitman se vuelve episódico y será lanzado solo el prólogo y un lugar”

  1. Dionel dice:

    Que mal que hagan esto con uno de los juegos que he estado esperando hace mucho tiempo pfff todo por mas y mas dinero. Lo bueno es que existe compucalitv así que lo estaré esperando por aquí gracias por la noticia

  2. Altayre dice:

    Que abusivos, con venta episódica los sacan más caros, aparte de toda la exprimida que hacen con los DLC. Definitivamente con esas decisiones se tiran la experiencia de los compradores gamers. Gracias por Compucalitv, en fin…

  3. dnfabbiano dice:

    La verdad que no vale la pena comprar el juego por partes, prefiero bajarmelo de acá y no tener que comprar los episodios y los dlcs. Todo un choreo!!! Gracias que existe una página como Compucalitv.

  4. tepeloalnefor dice:

    ¡¡Sinverguenzas!!
    JAJAJAJA…

  5. krvger dice:

    la mejor forma de esprimierte los bolsillos depues de los DLC

  6. joseboss55 dice:

    Pero esto que es, parece guiso y del bueno, es el colmo empezar a vender estos “demos” por que eso es lo que son ya que el comprador tendría que esperar un tiempo para continuar la linea del juego y puede que hasta llegue a perder el interés como a muchos nos pasa, muchos dirán “Si pero a la larga tenemos el juego completo” y a eso les digo que igual van a tener que comprar dlc`s para tener el juego “completo” al final de todo te puedes a ver gastado unos 100 o 150 $ o € por un juego… triste pero cierto (extraño la época en la que comprabas un juego y pagabas por el 100% del juego no por una fracción)

  7. Kensan666 dice:

    No se si me guste esto , al parecer algunos desarrolladores les ha ganado el gusto por sacar juegos por episodios , tanto por lo rentable económicamente que pueda ser o para hacer mas interesante la historia … jaja aunque ambas cosas son las mismas o van juntas al final xD .. Buenas noticias lo son , aunque no se que tan bueno sea el producto .. ya lo veremos (si es que se puede) cuando esta se libere … saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.