Hitman se retrasa hasta marzo del 2016

De acuerdo a lo expresado por los mismos representantes del estudio, Hitman es el proyecto de mayor escala que IO Interactive ha llevado a cabo, hasta el momento, tanto en alcance como en contenido del juego. El tiempo adicional le permitirá a los desarrolladores agregar algunas mejoras importantes en el contenido que se harán visibles tras su lanzamiento.

Hitman se retrasa hasta marzo del 2016

La sociedad entre Square Enix y IO Interactive está intentando realizar algo diferente, que vaya de acuerdo con lo que se merece un juego como Hitman. Para esto tienen decidido que, luego de su lanzamiento, se liberarán actualizaciones que mejorarán contínuamente el juego.

“Estamos apostando por un nuevo modelo de liberación, el cual consiste en presentar inicialmente una gran parte del juego y, luego, ir liberando los lugares restantes en forma de actualizaciones conforme avance el tiempo. Queremos tener la certeza de que todos puedan tener la mejor experiencia posible al obtener estas actualizaciones. Este ha sido el motivo por el cual hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento inicial hasta marzo del 2016 “, dijo IO-Interactive a través de su blog.

“Estos pocos meses adicionales los invertiremos para añadir más al contenido antes del lanzamiento del juego, más de lo que habíamos previsto inicialmente, y luego seguir con una frecuencia más corta de cambios, que finalmente tendrá como resultado la creación de un juego mejor para todos. Eso es lo que todos estamos buscando”. Puntualizó.

La fecha de lanzamiento mundial del juego, que estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, estuvo fijada para el 08 de diciembre 2015.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.