Hideo Kojima: “Trabajaré por el resto de mi vida”.

Todo parece indicar que el tráiler de Metal Gear Solid, publicado el día de hoy, sería el último que llevaría la firma de Hideo Kojima. El genio de los videojuegos nipón acaba de cumplir 52 años y se dió un tiempo para responder y agradecer las felicitaciones y el apoyo por parte de sus seguidores en Twitter.

Hideo Kojima: "Trabajaré por el resto de mi vida".

Tal como se vienen sucediendo los acontecimientos, es casi seguro que Hideo Kojima no estará más en Konami luego del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Pero esto no significaría su retiro de la industria ya que es sabido que más de una compañía está deseosa de tener al genio creativo dirigiendo sus proyectos.

Por su parte, el director de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, se dirigió a sus seguidores en la red social afirmando que continuará creando el resto de su vida. Luego de su casi confirmada salida de Konami se ha especulado bastante respecto a su futuro laboral, se han mencionado nombres de importantes compañías pero Kojima todavía no ha declarado al respecto.

El último trabajo de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será entregado el 1 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de anterior generación.

The Phantom Pain vendría a ser la gran obra maestra del creativo nipón. Es, quizás, el juego en el que siempre deseó trabajar por lo que no consideramos que exista una mejor forma de decirle adiós a la serie que entregar a sus seguidores el que sin lugar a dudas será el mejor juego del año.



3 Comentarios En “Hideo Kojima: “Trabajaré por el resto de mi vida”.”

  1. juliorukawa2000 dice:

    Lastima que creeo que habran mas juegos de él, aunque no sea con KONAMI y casi aseguro que serán formidables.

  2. praxis dice:

    como!? el ultimo metal gear!?sino esta kojima, no es metal gear!…me estan tocando las narices!!

    • TokyoGhoul19 dice:

      lee bien amigo el ultimo juego que el hara que kojima creo y que es el ultimo metal gear !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.