Hideo Kojima asegura que Death Stranding será su mejor videojuego

Durante su discurso en la Conferencia de Desarrolladores llevada a cabo el día de hoy, el creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, manifestó que se encuentra seguro de que su nuevo juego para PlayStation 4 y PC, Dead Stranding, será el mejor título que se haya hecho nunca.

Hideo Kojima asegura que Death Stranding será su mejor videojuego

Death Stranding: El mejor videojuego de Hideo Kojima.

Hablando en el escenario junto con el arquitecto de sistemas de PS4, Marcos Cenry, Kojima dijo sentirse “muy seguro de que esta será mi mejor trabajo”, según se puede leer en un informe ofrecido por de DigitalSpy. Kojima llegó a decir que, en sus juegos anteriores, ha tenido que hacer algunas concesiones para conseguir que sus proyectos fuesen aprobados. Al parecer, este no será el caso con su nuevo juego.

“Hasta ahora, cuando he estado haciendo juegos, he tenido que renunciar a algo o al menos tuve que comprometerme sobre algo con el fin de hacer las cosas”, explicó Kojima. “Pero esta vez, al trabajar con Mark Cerny y poder contar con su respaldo para acceder a las tecnologías más avanzadas, vamos a conseguir acabar con esas trabas”.

Kojima culminaría su discurso expresando que “Estoy muy seguro de que estamos trabajando en algo totalmente nuevo y que nadie ha visto hasta ahora. Este será mi mejor trabajo hasta el momento, estoy muy seguro de eso”.

El genio creativo japones apareció en el escenario del E3 2016 de Sony el mes pasado para anunciar Death Stranding. El juego sólo será lanzado para PS4 y PC aunque todavía no se tiene una fecha de lanzamiento, el mismo Kojima señaló que “nuestro juego todavía se encuentra bastante lejos de ser liberado”.

Fuente: DigitalSpy



19 Comentarios En “Hideo Kojima asegura que Death Stranding será su mejor videojuego”

  1. bulgatos dice:

    Laboon al haber dicho que no has visto una obra de culto desde los 128 bits te agarre la ficha, no estas hablando tú, habla el hate y recuerda que no todos lo juegos viejos por ser viejos son buenos y al igual que tu comentario, este también fue una opinión en base a que? la respuesta esta en tu corazón…(<3) saludos cordiales.

  2. johnlozanog dice:

    Esperemos que esta sea su mejor trabajo, eso seria algo sin precedentes , pero es difícil puesto que en mi opinión la época dorada de los videojuegos fue la época del psone , ahora nada sorprende pues ya todo esta hecho , es como todas las artes que han tenido su época dorada y difícilmente se repiten , he jugado literalmente miles de juegos y difícilmente ahora encuentro juegos que realmente me impacten….la crisis de los 40 supongo.
    Desde Dark souls 1,2 y 3 ya todo me parece igual ,the talos principle esta gustándome por ahora

    • santi_t3 dice:

      No te imaginás lo identifiado que me sentí con tu comentario. Tengo 42 y me pasa que “ya nada me sorprende”, ahora todos los juegos tratan de deslumbrar con “detalles y realismo”, pidiendo máquinas superpoderosas para correrlos, pero los argumentos no enganchan, no atrapan. Quedaron lejos los tiempos del Total Aniquilation, Suden stricke, Incicios de la saga Total War, Medall of Honor, etc , etc…..me debo estar poniendo viejo. Saludos desde Argentina.

    • soca dice:

      Creo lo mismo. Los juegos van en picada.:-(
      Con decir que volvi a jugar el esniper y el doom Xb

    • hyriu75 dice:

      Muy de aucerdo con tu comentario, los uegos de ahora solo sorprenden graficamente pero ya que te acostumbras lo que uno busca es una buena historia y ya casi no las hay.
      Clasicos como Silent Hill, Resident Evil, Ocarina of Time y muuuuchos mas que eran excelentes titulos por lo atrayente de sus historias ya no se encuentran por estos dias.
      Saludos desde Mexico

  3. Launcher_08 dice:

    Solo esperemos que si lo saca para PC que no sea exclusivo para W10 =/…

    • Deredark dice:

      lo mas probable es que si lo que toca es adaptarse y no quedarte en el pasado igual el w10 es muy bueno solo que muchos ya se acostumbraron a lo de antes y para juegos lo mejor es w10

  4. AIKEN777 dice:

    No dudo que Hideo sea un genio, solo espero que esta vez tenga libertad de accion y pueda terminar el juego. Metal Gear Solid V claramente no fue terminado como debia. Espero que en Sony le cumplan lo que le prometen.

    Off topic, Lei que Denuvo finalmente fue vencido y que Rise of The Tomb Raider ya tiene su crack.

    • rizer2190 dice:

      el crack de tomb raider requiere la activacion online en steam una sola ves pero al hacer eso te banean eso es lo que lei en otros foros y denuvo lo actualizan cuando logran pasar sus defensas

  5. Comman dice:

    No sabía que iban a mezclar los juegos con TWD 😛

  6. richarlopez91 dice:

    ojala para ese tiempo ya se haya solucionado lo de dnuvo y ojala que este juego al igual que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue bien optimizado.

    • allan dice:

      sere realista y la verdad esta pagina es excelente y nunca la dejare de recomendar pero siendo muy realistas la pirateria en cuestion de unos años estara mas que exterminada solo dando paso a piratear juegos sumamente indie que no puede pagar una proteccion como denuvo lo mejor es hacer cuentas en steam y comprar los juegos a precio normal o esperar ofertas de steam la verdad yo lo hice y a sido buena opcion no tener que esperar algo que talvez sea solo un sueño lejano a que pase como lo es vencer la proteccion denuvo

    • rizer2190 dice:

      yo tambien hice lo mismo, el total war warhammer lo termine comprando y no me arrepiento, lo unico malo es q voy a tener q poner mas dinero para los futuros dlc como siempre.
      La pirateria cada ves la tiene mas dificil

    • Laboon dice:

      Allan, eso no es ser realista, eso es tu opinión ¿basada en qué? porque soltaste buen dardo, pero diste ni un solo motivo por el cual piensas lo que piensas… no es que apoye la piratería, tampoco la rechazo, pero lo que tú has dicho, lo han dicho otros hace años, también sin argumentos, y pasados los años, sus palabras se las llevo el viento… hackear un juego, hoy en día, es incluso más fácil que hace años, puesto que los medios físicos “ayudaban” a dificultar el proceso ¿pero ahora en la que la gran mayoría son medios digitales? ¡ja! la esperanza esta puesta en la tecnología Denuvo que contiene información única de la copia en cada ejecutable para impedir que funcionen copias del mismo ¿eso es lo que va exterminar la piratería en unos años? vuelvo a repetir el ¡ja! hasta sus autores al momento de hacer pública esta tecnología – usada actualmente en los juegos – cuando la anunciaron ya estaban justificándose sin que nadie les preguntase, afirmando que no hay método anti-hacking 100% efectivo… a eso se le llama anticiparse a los hechos.

      Respecto al juego, Hideo Kojima ha perdido mucho respeto dentro del sector por sus últimos trabajos ¿su mejor trabajo? Hasta el momento es Metal Gear Solid 1, el de PS1, y hasta ahora ningún otro Metal Gear consiguió superar su trama, carga dramática y forma en la que introducía al jugador en la historia. Después de eso, todo lo que ha hecho son medianías, quizás rescatando Metal Gear Solid 3 y como juegos entretenidos, más no obras maestras, Zone of Enders 1 y 2, pero como juegos entretenidos, no más. Vamos que no podría considerarlo como una eminencia en la materia como para sospechar que este nuevo juego pudiera ser una obra de culto, de hecho obras de culto no he visto ni una sola desde los 128 bits…

    • allan dice:

      Basado en los hechos just cause 3, rise of the tomb raider, farcry primal, the division, doom, Hitman, Homefront: The Revolution, Total War: Warhammer,Mirror’s Edge Catalyst y inside juegos que han salido este año de los cuales cuantos estan en esta pagina? ninguno porque razon no estan? a si ya recorde no hay ni un crack y no habra ni un crack no digo que la pirateria desaparezca del todo eso es imposible que pase pero almenos en los juegos de grandes compañias a lo que yo y muchos estan viendo en este momento han acabado con ella es solo algo que esta pasando aunque es cierto como especfique en el comentario anterior se acabara para juegos triple A como esta pasando en estos momentos puede que a futuro las palabras se las lleve el viento pero por el momento con este argumento no puedes decir que no tengo razon en fin cada quien puede esperar o comprar los juegos o como tu dices no apoyar ni rechazar la pirateria si vuelve a ser como fue hace un tiempo

    • Khadalita dice:

      Bueno igual me parece que al respecto de su mejor trabajo con el avance de la tecnología todos se han puesto bastante quisquillosos, una piedrita se ve mal y el juego ya es una mierda, yo me baso mas en una buena trama y un gameplay divertido de jugar con esto quiero decir que no se me haga todo lo mismo al momento de avanzar en la historia tampoco sobrevaloremos el avance de la tecnologia nada va a satisfacer a nadie nunca.

    • Laboon dice:

      Allan ¿entonces tu razón para creer que no existen cracks para esos juegos es que no están en CompucaliTV? xD mis respetos para esta gran página, pero busca cualquiera de esos juegos que mencionas en Google seguido de la palabra CRACK y los encuentras todos. Incluidos juegos como Warcraft que son juegos Online en los que tienes que pagar una cuota para jugarlos vas a encontrar servidores no oficiales (llámalos piratas si quieres) donde vas a poder jugarlos gratis.

      No pongo enlaces por no hacer spam de otras páginas, pero entonces basándonos en este argumento que echa por tierra el tuyo ¿Cuál sería el otro argumento (o plan B) para sospechar que la piratería está llegando a su fin? La piratería no tiene final, no hay ley, protección o persona capaz de evitarla, sea cual sea el método que usen, es una hidra, si cortas una cabeza, crecerán 2 más; en lo que ha distribución se refiere, si tiras una página con piratería, otra la reemplazara, si intentas capar la descarga directa, el P2P resurgirá, y si aun así son capaces de tirar una red P2P como Bittorrent que no funciona con servidores si no que cada PC es un nodo (o sea, imposible tirarla) ya existen redes anónimas que prescinde de dominós en los que intervengan terceros. En lo que respecta a violar protecciones, es tanto o más sencillo saltarlas.

      Si quieres jugar juegos online mediante servicios oficiales como Steam, entonces sí, vas a tener que pagar, solo por el lujo de aparecer en un ranking oficial de jugadores, pero ni es la única forma de jugar, ni tampoco es donde encontraras a los mejores jugadores.

      Saludos!!

    • rizer2190 dice:

      Es verdad que si no esta aca el crack no significa que no exista pero la mayoria de esos cracks están en un idioma que muchos no entendemos como el ruso o alemán etc., o no funcionan muy bien, ademas del riesgo de infectar toda tu pc.
      El tema de la piratería nadie dijo q se va a terminar el tema es que con esto de denuvo la espera se hace larguísima de 1 año o mas que para algunos le parezca mejor opción comprarlo por steam que tener q esperar días-meses-años para poder jugarlo, si te mata la ansiedad compralo si no a esperar

    • Laboon dice:

      rizer2190, por supuesto, como todos los cracks, riesgo siempre va a existir, inclusive cracks subidos en CompucaliTV como el de Dead Rising 2 es detectado como amenaza por varios antivirus (por ejemplo Avast, Avira, AVG, 360 Security…), del mismo modo que hay virus reales que no son detectados por la heurística de varios antivirus hasta tiempo después que ha sido reportado y analizado, pero vamos que eso no determina el fin de la piratería ni la ausencia de cracks; de que hay cracks, hay cracks y uno puede ver los comentarios en las páginas y valorar si se arriesga o no se arriesga, como siempre vaya, o sea, nada nuevo en el panorama.

      Con la propuesta de Denuvo como método de antipiratería, FIFA 15 fue el primer juego en incorporarlo; no solo fue necesario esperar meses, sino que incluso antes de ser lanzado oficialmente ya existía el crack, en japonés, pero funcionando sin problemas, simplemente desactivas el antivirus, excluyes la carpeta de FIFA 15 y listo, puedes volver activarlo sin miedo. Desde entonces es popularmente conocido que ese mismo crack ha pasado por varias versiones y evoluciones que demuestran que esta tecnología, como todas las demás, se puede violar fácilmente (y no es la única, pero sí fue presentada como “lo mejor de lo mejor” en su momento), pero repito, si quieres jugar oficialmente en Steam, claro que vas a necesitar comprarlo oficialmente porque también hay métodos de detectar si un jugador está jugando con una copia pirateada y corres el riesgo que te bloqueen la cuenta, la cuestión es ¿jugar en Steam es tu prioridad? Si lo es, pues en tus manos queda la decisión, si no lo es, ya sabes cómo poder jugar en internet: Crear una red local virtual o buscas una ya creada y a jugar por Internet se ha dicho, y si no quieres, siempre puedes jugar Offline.

      Saludos!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.