Hideki Kamiya pide a los fans que elijan la secuela que les gustaría.

El jefe de diseño de juegos y fundador de PlatinumGames, Hideki Kamiya, ha publicado algunas encuestas a través de las cuales busca conocer, de acuerdo a la opinión de los fans, la secuela en la que les gustaría que trabaje. En las encuestas, Kamiya pide a los aficionados que elijan entre una posible secuela de Viewtiful Joe y Okami o Devil May Cry y Okami.

Hideki Kamiya pide a los fans que elijan la secuela que les gustaría.

Cuando trabajó para Capcom, Kamiya fue el encargado de dirigir el original de Devil May Cry en el 2001. Curiosamente, Kamiya no fue tomado en cuenta por Capcom para dirigir la secuela del juego que fue lanzada para PS2. Más tarde el genial diseñador se trasladó a Clover Studio para dirigir Viewtiful Joe.
Kamiya no es conocido por ser muy social en Twitter, ya que el diseñador ha bloqueado a algunos Tweeters por hacer preguntas sobre la marcha.

Hideki Kamiya se encuentra trabajando con el equipo de PlatinumGames para terminar Scalebound que saldrá en exclusiva para Xbox One y cuyo lanzamiento ya se encuentra programado para el 2016. Otros proyectos en los que Kamiya y su estudio PlatinumGames están involucrados es la próxima exclusiva de PS4 Nier.

El talentoso diseñador de juegos también ha trabajado en el original de Resident Evil, y dirigió Resident Evil 2. En una reciente entrevista para un medio virtual se se mostró bastante interesado, cuando se le preguntó acerca de un posible remake de Resident Evil 2, el diseñador manifestó que el tenía cierta historia con los juegos de terror.

Encuentra para participar: Disponible en Twitter



Un Comentario En “Hideki Kamiya pide a los fans que elijan la secuela que les gustaría.”

  1. HJAG dice:

    Ojalá Gabe Newell hiciera tal cosa.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.