Hatred será publicado por Steam el 1 de Junio.

Ya existe confirmación para el lanzamiento de la versión para PC del polémico juego Hatred, será en Junio y a través de Steam. De esta manera el juego desarrollado por Destructive Creations se estaría convirtiendo en el primer juego con calificación “sólo para adultos” en ser publicado en esta plataforma de distribución digital.

Heatred será publicado por Steam el 1 de Junio.

En declaraciones hechas para la comunidad, el desarrollador afirmó que ya se maneja una fecha oficial para el lanzamiento del juego y esta es el 1 de junio. Manifestó, a su vez, que la elección de esta fecha se llevó a cabo para evitar interferir con la fecha de un lanzamiento bastante importante que sale desde Polonia, el país natal del desarrollador.

De esta manera Hatred, el sucio juego de aniquilación masiva de civiles estaría llegando a su PC el 1 de junio. Como en todo acontecimiento existen anécdotas, en el caso de este lanzamiento de Hatred no hubo excepción; como se recuerda este juego polémico fue rechazado por Greenlight, posteriormente se pensaron mejor las cosas y fue el propio Gabe Newell quien a través de un correo electrónico se comunicó personalmente con el desarrollador para pedirle disculpas por su reacción apresurada.

Una vez puesto en lista, Hatred rápidamente se convirtió en el juego más solicitado en Greenlight Steam. Y, bueno, los usuarios han elegido. Hatred se encuentra en preventa y en el sitio oficial del juego puede separarlo por € 16.66, como bono todas la copias de preventa vienen con una banda sonora de complemento.



5 Comentarios En “Hatred será publicado por Steam el 1 de Junio.”

  1. leirbaglung dice:

    los esperare con ansias por aqui en esta adorada pagina 🙂

  2. byron642jose dice:

    Que yo sepa solo saldrá para PC, por su trama. Sería bueno probarlo pero por su tal trama (otra vez) no es para niños que se llevan todo enrecio. OJO es solo un Videojuego y nada más que un Juego

  3. Orlox Phoenix dice:

    Wuuuuu creí que lo habían cancelado xD
    Ahora solo toca esperar a que lo encuentres y lo subas. Mientras tanto a pasar el tiempo con “jetea 5” n.n

  4. Oscar Vera dice:

    Mmm, en lo personal no me gusta mucho la tematica del juego, pero igual, por jugarlo no creo que vayan a salir más assesino seriales, solo espero que no lo consigan los niños-rata

  5. agrocky dice:

    Genial no puedo esperar el momento para probarlo 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.