Halo 5 Guardians Video muestra modo cooperativo Warzone Firefight

343 Industries continúa con su proceso de entrega de actualizaciones para Halo 5: Guardians. En está oportunidad el juego está recibiendo una nueva gran característica multijugador llamada Warzone Firefight, esta característica permitirá que los equipos de hasta ocho jugadores puedan trabajar en cooperación para hacer frente a las enormes olas de enemigos a quienes deben derrotar.

Halo 5: Guardians. Video muestra modo cooperativo Warzone Firefight

El anuncio de esta última entrega para Halo 5: Guardians se realizó el día de ayer, durante la fase final del Campeonato Mundial de Halo, el nuevo contenido desarrollado por Microsoft y 343 Industries combina en Halo 5 el modo de Warzone que se caracteriza por las batallas masivas con Firefight, un popular medio del juego de 2009, Halo 3: ODST.

Con la introducción de esta nueva característica, Microsoft espera que el nuevo modo pueda ayudar a retener a los jugadores y de pasada inyectar nueva vida a Halo 5: Guardians, que ya lleva entre nosotros desde el pasado otoño, una tiempo suficiente para enfriarse y desaparecer si no recibía contenido nuevo. Antes del lanzamiento de Halo 5, la serie de Halo había logrado vender más de 65 millones de unidades desde que salió el primer título en el 2001 y le ha generado ingresos a Microsoft por más de $ 4.6 mil millones en ventas al por menor.

En este modo, el enemigo A.I. lanza ataques en oleadas cada vez más potentes por cinco rondas. Los jugadores pueden usar el sistema de requerimientos de Warzone para obtener nuevas capacidades tales como armas, armaduras o vehículos para utilizarlos durante los combates. Y Warzone Firefight introducirá una nueva clase de jefes Mythic para hacer el reto más difícil.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.