Guillermo del Toro deja el mundo de los videojuegos.

Todo indica que el reconocido director mexicano, aclamado por la creación de estupendas películas como Pacific Rim o Hellboy, acaba de salir de una etapa de mea culpa y su decisión es que Guillermo del Toro no continuará más en el mercado de los videojuegos, esto se debe a la mala racha que le tocó vivir con los últimos proyectos en los que estuvo involucrado, los mismos que finalmente fueron cancelados.

Guillermo del Toro deja el mundo de los videojuegos.

Todos conocemos la trascendencia de Guillermo del Toro en el mundo del cine, lamentablemente la suerte que le sonríe en su carrera cinematográfica, siempre le fue esquiva cada vez que quiso orientar su carrera a la producción de videojuegos, la continua cancelación de los proyectos en los que participaba le han guiado a replantear su decisión.

En recientes declaraciones, del Toro ha hecho pública su decisión de no volver a involucrarse en proyecto alguno que tenga que ver con los videojuegos porque, de acuerdo a sus propias palabras, se considera un gafe. “No hay más que decir, soy el gafe de los videojuegos” comentó el cineasta en la reciente entrevista.

“Después de unirme a THQ, THQ se declaró en bancarrota. Llegamos a un acuerdo con Kojima, decido unirme a ellos y Kojima se separa de Konami. Ya está decidido. Para evitar más daños no me involucraré más en ningún proyecto de videojuegos. De acuerdo a como se desarrollan las cosas, saludo a alguien y es posible que su casa explote”, sentenció sarcásticamente el genial director.



7 Comentarios En “Guillermo del Toro deja el mundo de los videojuegos.”

  1. BIOHAZZARD2015 dice:

    Muy buena desicion, el sabra por que lo hace… A su edad y con su carrera seguramente sabe lo que esta bien o mal…

  2. leon125 dice:

    pobre men así es el mundo en algunos aspectos

  3. ivandemonmetal dice:

    El entrevistador explotó par de horas después de realizada la entrevista

  4. memosupremo dice:

    la verdad es que es una lastima, probre… el tipo no tiene culpa que las cosas pasen asi y ahora prefiere no unirse a un proyecto mas para que no pase algun otro mal… lastima, pudieron haber salido cosas muy interesantes

  5. aquius dice:

    La verdad el ultimo producto que estuvo con Kojima fue excelente, una lastima que nunca se termino por muchos motivos, no se si se pierda alguien importante en la industria de los videojuegos pero si alguien que le puede aportar muchísimo a la industria.

  6. AIKEN777 dice:

    Y la foto que se saco junto a Kojima hace poco?? Espero que que tenga un proyecto en vista los dos todavia en pie.

  7. Jorgewolf dice:

    Creo que Del Toro se lo toma muy a pecho, como si su propia culpa sea la causante del fracaso de otros. Pero por supuesto que esta equivocado, la culpa siempre la han tenido las desarrolladoras, esto se debe a la irresponsabilidad de tener en sus manos proyectos tan, pero de verdad tan ambiciosos que al final no logran nada, haciendo evidente que no pueden mantener un proyecto tan ambiciosos en sus manos. En el caso de Konami (una de las empresas mas importantes), el proyecto Silent Hills fue cancelado por el mismo Kojima el cual se negaba a volver a trabajar junto con Konami, mismos que ya habían tenido problemas desde hace tiempo y como Konami tiene los derechos de Silent Hill pues es obvio que pueden hacer con la saga lo que se les antoje. Esto molesto mucho a Kojima y también a Del Toro. El fracaso no se debe al proyecto Silent Hills, que prometía revolucionar el genero del survival horror, dejando como evidencia la demo P.T. No es culpa de los creadores, sino de las empresas productoras que no sabe respetar las decisiones de los talentosos. Es por eso que hoy por hoy, hablamos de pocos juegos que no pasan de ser mas de lo mismo.
    Es una verdadera lastima la noticia.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.