Guillermo del Toro confirma cancelación de Silent Hills P.T.

Konami acaba de confirmar que finalmente Silent Hills fue cancelada. Esto era algo que se veía venir, aunque todavía aguardábamos una mínima esperanza de que el contenido del mensaje oficial fuese distinto. Por el momento no se dieron explicaciones al respecto.

Guillermo del Toro confirma cancelación de Silent Hills P.T.

En un inicio Konami se había comprometido a trabajar en los nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo el proyecto embrionario ‘Silent Hills’ creado con Guillermo del Toro no tiene un futuro, al menos por ahora.

Ya anteriormente Konami se había manifestado a través de un cuestionario de preguntas, aunque en ese momento, lejos de aclarar el panorama, lo que hizo fue generar más interrogantes entre los seguidores. El hecho real es que Silent Hill ha sido cancelada y no hay motivo para continuar con la espera.

También se confirmó que el día miércoles serán retirados los archivos del demo de P.T. de PSN por lo que si deseas descargarlo debes darte prisa.

La confirmación de la cancelación del proyecto se lleva a cabo luego de que semanas atrás se hiciera pública la noticia de que Hideo Kojima, el director del proyecto, se encuentra próximo a abandonar Konami. Las luchas de poder entre el personal de Kojima Productions y Konami habían escalado a la etapa en la que el editor ha comenzado a buscar un nuevo equipo de liderazgo para trabajar en futuros juegos de Metal Gear.



14 Comentarios En “Guillermo del Toro confirma cancelación de Silent Hills P.T.”

  1. Lige dice:

    Maldita sea!! que demonios estan haciendo con mi querida Konami? si el maestro Kojima lo deja me temo lo peor

  2. DevastationMX dice:

    Hay sagas en las que es mejor saber cuando dejarlas ir, si no se vuelven juegos eternos que pierden la esencia secuela a secuela…

  3. leon125 dice:

    un proyecto muy esperado y salen con esta mierda no men

  4. manufernan128 dice:

    Una lastima, como opinión personal hubiese sido el mejor juego del año.

  5. Mamer30 dice:

    Puras Jaladas con el del toro

  6. ardilla880 dice:

    Nooo….casi casi por eso me compre mi ps4 ni modo haber si sale algún otro juego parecido
    mientras esperar a metal gear.

  7. Loy19 dice:

    una lastima q hallan cancelado este juego q se veia prometedor… y mucho mas con el protagonista q tendria el juego, pero bueno, q se hace… donde descargo el demo de este juego???

  8. Djandrexcs dice:

    Noo:( Tanto que esperaba ese juego y me encanto el DEMO de P.T, Este juego demostro que no se necesita un mapa grande para tener mucho miedo, y que los miedos solo se sentia con el ambiente del juego, es como psicologico de nosotros tener miedo sin que pase nada solo sonidos, lastima que cancelaron el juego:/.

  9. AIKEN777 dice:

    Es una pena, pintaba buenisimo. No jugue la demo, pero se me hace que tenia una buena astmosfera y pegaba unos buenos sustos

  10. mathias_cv dice:

    NOOO… Que mala noticia. Un proyecto que tenía todo para ser exitoso… Damn You Konami!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.