GTA V: Mod de Realidad Virtual es Realmente Brutal

La realidad virtual en los videojuegos se encuentra en una etapa bastante inicial, pero eso no ha impedido que los desarrolladores puedan embarcarse en ambiciosos proyectos personales buscando sacar provecho de la gran novedad de la misma. Uno de estos juegos es el drama de mundo abierto de Rockstar Grand Theft Auto V en el modo en primera persona y con el toque de realidad virtual.

GTA V: Mod de Realidad Virtual es Realmente Brutal

José Delgado, un joven estudiante de informática Nueva Jersey EE.UU., está experimentando con la transición de Los Santos de GTA V en el medio de la Realidad Virtual, no escatimando recursos cuando se trata de mostrar el poder de las armas para darle ese toque especial de realismo. Pero Delgado no se muestra demasiado entusiasta con los resultados, aunque sus razones no tienen ninguna relación con el rendimiento.

Delgado describe el conflicto de sentimientos que tuvo cuando se dispuso a probar su creación por primera vez: “GTA V en realidad virtual es cool, aunque no puedo dejar de sentirme culpable por el realismo del juego, realmente me sentí mal la primera vez que disparé contra alguien en mi GTA V con realidad virtual. Siento como si estuviera mirando una escena del crimen cada vez que me pongo al frente de esto. Otras personas no lo van a entender hasta que lo intenten”. Puntualizó Delgado.

Por su parte, Take Two Interactive no se ha pronunciado respecto a un futuro soporte VR para sus proyectos actuales o futuros, aunque el CEO que inicialmente había calificado al Oculus Rift como un dispositivo “antisocial”, más tarde declaró que Take Two sería el primero en la fila si eso es lo que los consumidores desean.

Mira el vídeo aqui



7 Comentarios En “GTA V: Mod de Realidad Virtual es Realmente Brutal”

  1. ivandemonmetal dice:

    Qué hay con el “Cyberith”, hace un tiempo conocí (en videos y su página) este dispositivo que sin duda me dejó perplejo. Funciona demaciado bien para creer y permite vivir la experiencia de un video juego de manera totalmente innovativa. Además de todo lo que puedan ver en el video de abajo, también leí que uno de sus dispositivos incluye una especie de subwoofer en la base de la plataforma que brinda vibraciones siempre que haya algo que la genere cerca del jugardor (como una granada estallando junto a ti)

    https://www.youtube.com/watch?v=6CZmJvI8mfc

  2. patitov dice:

    hola tienes alguna idea de cuando sale el unravel para pc con crack

  3. mor13408 dice:

    RV esto en verdad cambiara nuestra perspectiva de jugar, un nuevo mundo fascinande de juegos ………..

  4. snake266 dice:

    muy buena creacion realidad virtal pero seria excelente en AR (Realidad aumentada) he creado algunas aplicaciones de AR pero en GTA V seria genial
    saludos

  5. Launcher_08 dice:

    Un VRM de GTA V llevado a una modalidad Online literalmente se resumiria en; “te pego un tiro a ti o tu me pegas un tiro a mi”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.