Grand Theft Auto 5 supera los 65 millones de copias vendidas

El lanzamiento de Grand Theft Auto V en el 2013 significó un gran éxito financiero para Rockstar Games. Desde su salida, el juego no hizo más que romper records a diestra y siniestra, prueba de ello son los más de mil millones de dólares en copias vendidas dentro de los 3 días posteriores a su liberación.

Grand Theft Auto 5 supera los 65 millones de copias vendidas

Han pasado 3 años desde que Grand Theft Auto V salió al mercado y no para de generar ingresos para Rockstar que, a estas alturas, debe estar nadando en dinero. Al momento en que publicamos esta noticia el exitoso juego lleva vendidas más de 65 millones de copias.

Ya en febrero, Take-Two informaba que el juego acababa de pasar los 60 millones de unidades vendidas y sólo 3 meses después nos encontramos con la noticia de que han logrado colocar otros 5 millones. Los jugadores están consumiendo la acción y el crimen de fantasía con una gran voracidad mientras Rockstar continúa dando soporte al juego con actualizaciones gratuitas en el modo en línea del juego.

Para poner estas cifras en perspectiva, Grand Theft Auto V por sí solo ha vendido más unidades que la serie completa de Halo, la serie Metal Gear y la serie de Tomb Raider. Sin lugar a dudas, es uno de aquellos juegos que todo desarrollador habría deseado crear.

En otras noticias de Rockstar Games, el desarrollador se está preparando para revelar próximamente sus nuevos proyectos, según Take-Two. Será interesante ver si el famoso desarrollador sale de su caparazón para presentar su juego durante su participación en el E3 de este año o si nos sorprenden con uno que otro anuncio en el transcurso de los días.

Grand Theft Auto V ya se encuentra disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.



3 Comentarios En “Grand Theft Auto 5 supera los 65 millones de copias vendidas”

  1. eliezertrue dice:

    Yo estoy muy decepcionado de ese juego en modo online, que no se puede jugar agusto con tanto hackers pensé que era falso, pensé que ami no me pasaría, pero hay muchos tramposos que se la pasan matándote, el problema es si te quieres defender automáticamente te bloquean, la primera vez fue por 1 semana, la segunda por 30 días. lo peor es que si algún amigo esta contigo los bloquean a todos.

    • lucas_xeneize dice:

      no es tan asi como decis en el juego quiza te encuentres con algun tonto que use mods pero es raro y quedate tranquilo que este tambien sera baneado tarde o temprano gta online es el unico juego que se actualiza en seguridad y combate contra los tramposos no como otros juegos tipicos shooters de moda donde todos usan ayudas como no recoil o wallhack y se hacen los desentendidos

  2. jhh92 dice:

    Es un gran juego,la verdad,la campaña es Increible,ademas de las tareas secundarias saltos,locos y extraños,los trofeos,y el online tiene un monton de tipos de jugabilidad,para hacer el GTA 6,no me imagino que tendrian que hacer,por que este dejo la vara bien en alto.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.