Grandes anuncios de Square Enix para PS4 este 2015

El productor ejecutivo de Square Enix, Shinji Hashimoto, ha anunciado que la compañía tiene la meta de ganar mayor cantidad de adeptos entre los usuarios de PS4. En una reciente entrevista con Famitsu, dijo “Aún no se han anunciado todos los proyectos en que venimos trabajando, en realidad son muchos los juegos que lanzaremos en este año 2015”.

Grandes anuncios de Square Enix para PS4 este 2015

Hashimoto apareció por última vez en la experiencia Playstation de diciembre donde comentó que para el 2015 se venían grandes lanzamientos, luego llegó a revelar la remasterización de Final Fantasy VII para PS4. Actualmente sabemos que se encuentra trabajando en lo que será Final Fantasy XV, del que, gracias a la demo, podemos atrevernos a afirmar que se tratará de juego masivo bastante importante para la empresa y la consola. Square Enix también nos entregó Dragon Quest Heroes, finalmente han anunciado una secuela que prometen será de atractivo popular.

¿Podría ser posible que podamos ver más movimiento en la serie Kingdom Hearts? ¿Qué tan avanzados están los trabajos para el lanzamiento del próximo título de Tomb Raider? Hashimoto sin duda sabe cómo agitar las aguas por lo que esperamos oír grandes noticias de Square Enix en los próximos meses.

Todavía hay un enorme catálogo de títulos de los juegos que todavía faltan anunciar, ¿qué títulos creen que vamos a ver de Square Enix este año? Háznoslo saber en los comentarios!



5 Comentarios En “Grandes anuncios de Square Enix para PS4 este 2015”

  1. catono dice:

    si una pregunta el tomb raider nuevo saldra para pc también me podrían decir desde ya muchas gracias richi por tantos juegos y pelicular tan buenas que pones para nosotros

  2. elyama1982 dice:

    hola gente , me encantaria que se hiciera una remasterizacion de parasite eve ya que tambien es de esa compania

  3. evfan10 dice:

    Espero que aya un nuevo tomb raider serial genial!!!

    • elddc dice:

      Ya hace rato que se anunció un nuevo Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider. Pero Microsoft pagó por la exclusiva temporal en Xbox, así que mínimo hasta el año que viene no se lo va a ver en PS4 y PC.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.