Gran Turismo Sport se retrasa hasta el 2017

Esta mañana fue publicada una mala noticia para quienes esperaban la llegada de Gran Turismo Sport para este año. Polyphony Digital anunció a través del blog de PlayStation que Gran Turismo Sport se retrasa hasta el 2017.

Gran Turismo Sport se retrasa hasta el 2017

Polyphony anuncia que Gran Turismo Sport se retrasa hasta el 2017

La  fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport originalmente estuvo programada para el 15 de noviembre del 2016. La entrega del juego se realizaría en esa fecha tanto en Estados Unidos como en Japón. Lamentablemente la salida del juego nos hará esperar un tiempo más. Este retraso se debe a que el desarrollador necesita de “un tiempo adicional para perfeccionar algunos detalles del juego”.

“No queremos que la experiencia del usuario tenga el mínimo riesgo de ser negativa”, escribió el creador Kazunori Yamauchi. “Aunque por ahora no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, esperamos que salga en el 2017. Estamos más comprometidos que nunca para lograr que GT Sport sea la mejor entrega de Gran Turismo publicada hasta la fecha”.

Parece que los muchachos de Polyphony Digital no calcularon bien los tiempos para el proyecto. El retraso suma una nueva desilusión a la comunidad de seguidores de la franquicia. Anteriormente ya se había cancelado una beta abierta manifestando que se utilizaría ese tiempo en el desarrollo del juego. Tanto el juego como la demo fueron dados a conocer el pasado otoño durante la Paris Games Week y se confirmó entonces su debut para el 2016.

Gran Turismo Sport ha estado presente en los últimos eventos como el E3 en junio y la Gamescom a principios de este mes. Sin embargo el mal control de los tiempos les está jugando una mala pasada. Aunque seguirá apareciendo en varios eventos a lo largo del año. La última entrega de la exitosa serie de carreras será la primera en llegar PlayStation 4, siempre que llegue.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.