Golden Luffy estará presente One Piece: Burning Blood

Bandai Namco Entertainment acaba de publicar un vídeo a modo de anuncio que, estoy seguro, será bien recibido por los jugadores de One Piece: Burning Blood, se trata de un nuevo DLC en el que podemos tener a Monkey D. Luffy portando un traje de oro, la misma armadura dorada que porta en el ánime Dressrosa.

Golden Luffy estará presente One Piece: Burning Blood

Los usuarios que deseen obtener el Golden Luffy para One Piece: Burning Blood tendrán que registrarse para crear una cuenta en el portal onepiece-game.com y señalar en la casilla correspondiente del formulario de registro que desean recibir boletines e información exclusiva por parte de Bandai Namco. Luego del registro Bandai Namco enviará el código del DLC con el vestuario de oro de Luffy, estos códigos se podrán canjear posteriormente, una vez que el juego sea lanzado en América del Norte.

Pero esta no es la única novedad de One Piece: Burning Blood, Bandai Namco ha revelado información del modo de juego tan herméticamente protegido. Este modo se llama Pirate Flag Battle y tendremos la oportunidad de enfrentarnos con otros equipos a través de la Internet, haciendo uso de en un mapa mundial en el que figurará una bandera nuestra por cada conquista realizada.

One Piece: Burning Blood es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 21 de abril en Japón. El juego estará llegando a América del Norte finalmente el 31 de mayo y Europa el 3 de junio, en ambos casos estarán disponibles las versiones correspondientes para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC / Steam y Xbox One.

 



Un Comentario En “Golden Luffy estará presente One Piece: Burning Blood”

  1. wurtang dice:

    kentoshi… no lucyyy!! xD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.