Gears of War 4: Microtransacciones no facilitarán ganar el juego

The Coalition ha revelado que Gears of War 4 tendrá habilitado el sistema de microtransacciones. Sin embargo, este sistema será de lo más parecido al de Halo 5 REQ en el que las microtransacciones entregan bonificaciones en el modo multijugador hasta que el jugador que las utiliza muere, por lo que no será un sistema Pay to win.

Gears of War 4: Microtransacciones no facilitarán ganar el juego

Para qué sirven las microtransacciones de Gears of War 4

Las microtransacciones de Gears of War 4 permitirán que los jugadores puedan obtener varias “cards” a través de una variedad de formas. Estas formas incluyen:

  • La destrucción de otras “cards” al combinarlas para obtener una nueva.
  • Jugando sesiones normales
  • Comprarlas con dinero real.

Cualquiera sea la forma en que se consigan las “cards”, estas siempre serán totalmente aleatorias.

The Coalition mostró algunas de las “cards” como ejemplos de lo que los jugadores podrán obtener en el modo multijugador, un skin vintage, una escopeta Gnasher vintage, un emblema de JD vintage y una recompensa que otorga 1000 XP que permitirán ganar un juego cuando se usa el skin JD vintage. Otras cards también le dan equipo y habilidades para el Horde del juego, uno de los pilares de la serie desde que comenzó en Gears of War 2.

Gears of War 4: Microtransacciones no facilitarán ganar el juego

Si las microtransacciones de Gears of War 4 sirvieran para ganar sin jugar, sería todo un dolor de cabeza el pensar en tener un juego equilibrado para todo el mundo, en lugar de tener jugadores que con dinero de sobra pudiesen comprar el mejor equipo y avanzar sin problemas sobre todos los demás.

Gears of War 4 sale el 11 de octubre, y será parte del programa Play AnyWhere, que permite jugar tanto en Xbox One como en PC.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.