Gears of War remasterizada para Xbox One.

Fuentes cercanas a Polygon revelaron que los desarrolladores de Brink, Splash Damage, serían los encargados de llevar a cabo la remasterización de Gears of War para Xbox One, aunque esta información genere un poco de confusión entre los seguidores, recordemos que inicialmente se corrió el rumor de que tanto Microsoft como Black Tusk Studios ya se encontraban trabajando en este proyecto, lo que sí parece claro es que pronto tendremos Gears of War corriendo en nuestras Xbox One.

Gears of War remasterizada para Xbox One.

Existen algunos indicios que confirmarían la participación de Splash Damage en el proyecto. Por ejemplo, en la sección de ofertas de trabajo del sitio web del estudio se menciona que “estamos cerca de participar en un título AAA bastante conocido y popular, este proyecto requerirá el uso de tecnología próxima generación.”

A su vez, fuentes internas de Polygon han manifestado que ya se tiene decidido el relanzamiento completo, con imágenes actualizadas y escenas reconstruidas por el estudio de animación Plastic Wax. De esta manera ya podríamos avistar Gear of War para Xbox One en el horizonte, es más, la misma fuente publicó algunos fotogramas de la supuesta remasterización de la escena de inicio.

Si las noticias sobre este remake resultan verdaderas, en poco tiempo estaremos escuchando más acerca de él durante la próxima conferencia E3 de Microsoft que se llevará en junio. Por su parte el jefe de Xbox, Phil Spencer, consultado al respecto, manifestó que esta no será una simple actualización.



6 Comentarios En “Gears of War remasterizada para Xbox One.”

  1. hectorio95 dice:

    ahora esta de moda hacer remasterización

  2. Robinson_X2 dice:

    que tristeza que lo unico que hagan son puras remasterizaciones. La imaginación y la originalidad han quedado de un lado. Es como colocar toda la plantilla de Xbox 360 con mejor detalle en Xbox One. Triste de verdad.

  3. kibi dice:

    Mas bien los creadores tienen una cuenta pendiente para con los usuarios de PC y sus partes 2 y 3.

  4. LoCo MarIhUaNo0 dice:

    Me gustaría probarlo como remake pero no como remasterización (que solo lo hagan 1080p), habrá que ver que sale y espero traiga un multijugador muy mejorado, que al final fue lo mejor de esta saga.

  5. BraiiLg dice:

    Estaria bueno que pongas las imagenes que dice que se publicaron en la fuente

  6. Taliban Warrior dice:

    Se oye bien pero se escuchara genial si dijeran que saldria el lanzamiento de Gears of War 2 y 3 para PC estos juegos son de lo mejor y no he terminado la saga ya que siempre he sido PC Gamer ademas de no tener consola, sin enmbargo cabe destacar que si llega con unos graficos de ultima generacion seria un exitaso aunque el juego ya en si es una bomba habra que esperar a ver como sale esta version remasterizada ojala y lo sacaran para pc, gracias por la info, compucalitv siempre a la vanguardia con los ultimos estrenos y noticias que llenan de alegria el corazon de muchos, gracias y sigan adelante.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.