Gears of War 4 será lanzado el 11 de octubre

La próxima gran entrega en el universo de Gears of War ya cuenta con una fecha oficial para su estreno. El día de hoy Microsoft anunció que Gears of War 4 estará llegando para la Xbox One a partir del 11 de octubre de este año.

Gears of War 4 será lanzado el 11 de octubre

Gears of War 4 será el primero de la serie que no fue desarrollado por los creadores de la serie, Epic Games. En lugar de ello, su desarrollo fue encargado a un nuevo estudio de Microsoft, The Coalition (anteriormente conocido como Black Tusk Studios).

The Coalition es un estudio que Microsoft creó después de haber adquirido los derechos de la franquicia Gears of War en el 2014. Al ser un producto desarrollado bajo el sello de Microsoft, los de Redmond han decidido llamarle el inicio de una “nueva saga” para la franquicia. El juego es protagonizado por un nuevo elenco de personajes, incluyendo a JD Fenix, que tiene la particularidad de ser el hijo del héroe de la serie Marcus Fenix.

La primera noticia oficial que tenemos sobre la creación de Gears of War 4 fue dada a conocer durante el desarrollo del E3 el año pasado. Si bien tendremos que esperar hasta octubre para poder disfrutar del juego completo, a finales de este mes se estará lanzando la beta.

La beta estará disponible en primer lugar a aquellos que ya tienen Gears of War: Ultimate Edition – un remake del primer juego de la serie que puso en marcha el pasado verano – el 18 de abril, antes de la apertura a todos los suscriptores de oro de Xbox Live el día 25. La beta finalizará el 1 de mayo.

Fuente: Xbox


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.