Gear of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10

Ha pasado poco más de un mes después del lanzamiento del primer título de juego AAA en la tienda de Windows y los jugadores de  Windows 10 ya están recibiendo un nuevo éxito de taquilla, se trata de la versión de Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10. Al igual que su predecesor, este juego remasterizado ofrece capacidades gráficas 4K para PC.

Gear of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10

Y tal como sucedió con Rise of the Tomb Raider, esta versión de Gears of War, es una nueva versión del juego original que viene con algunos requisitos de hardware un tanto exigentes. Para las especificaciones mínimas tenemos lo siguiente:

  • Windows 10 versión 1511 de 64 bits
  • Procesador Intel Core i5 de 2.7 GHz o mayor
  • 8 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica GeForce GTX 650 Ti o Radeon R7 260X con 2 GB de RAM dedicada.

Ahora, si queremos jugar en un entorno de acuerdo a las especificaciones recomendadas tendremos que tener lo siguiente:

  • Procesador Core i7 de 4 GHz
  • 16 GB de memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica GeForce GTX 980 Ti o Radeon R9 390x con 6 GB de memoria RAM dedicada

No quedan dudas de que necesitaremos de una máquina de gama alta para sacarle el máximo provecho a la versión de Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10.

Por su parte Phil Spencer, la cabeza de Xbox, declaró a través de su cuenta de Twitter: “Gears of War para Windows 10 saldrá a más tardar después de la versión paraº Xbox One”. La edición de Gears of War para Xbox One está programada para salir a la venta a partir del 25 de agosto, pero hasta el momento Microsoft no ha ofrecido una fecha de lanzamiento oficial para la versión de Windows 10.



8 Comentarios En “Gear of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10”

  1. buche23 dice:

    Tenia pensado en comprarlo, pero mejor y me espero a que solucionen los problemas

  2. yhonni dice:

    Antes de hacer tanta remasterizacion seria mejor que saquen el gears of war 2 y el 3 para Pc, ganarian mas sacandolos para los jugadores de PC

  3. Dothraz dice:

    Compucalitv una pregunta para la comunidad, realmente tengo entendido que rise tomb rider juste. cause 3 y farcry primal, no se poderan creakear? esto por el rumor 3dm que dejara de programar los llamados crack?

  4. sir.mac dice:

    Esperandolo con ansias en compucalitv al igual que rise tomb rider juste. cause 3 y farcry primal estoy seguro que es cuestion de tiempo por mientras a jugar el gran catalogo de compucalitv mil gracias salu2

  5. Wolfss886611 dice:

    Saben si se podra crackear?

  6. Xinese_Man dice:

    Solo funciona en W10 y por lo visto ni funciona. A la gente que lo ha comprado les va fatal. Peor que Batman AK segun dicen. Todo por culpa de la plataforma de Microsoft.

    Entre que es exclusivo de W10 y de esa plataforma de mierda Microsoft en PC no ha empezado bién esta fase de fusionar Xbox con W10.

  7. Moretz dice:

    funciona en windows 7 professional 64 bits o solo windows 10 yo tengo

    Windows 7 Professional 64 bits
    Ram 16 GB
    Velocidad: 4.47 Ghz
    Nvidia Gforce GTX 980 6 GB

    • rakura696 dice:

      solo win 10 pero por ahora no es recomendable comprar o usar juegos de xbox/win 10 hay muchos problemas que dentro de poco se van a arreglar eso espero.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.