Gameplay de Rise of the Tomb Raider muestra a Lara Croft sigilosa.

El equipo de Crystal Dinamics acaba de publicar un nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider en el que se muestra a una Lara Croft menos violenta de lo que estábamos acostumbrados a verla. Tal vez los dueños de la franquicia se incomodaron por los comentarios que destacaban el instinto asesino de la bella Croft y publicaron este gameplay para demostrar que estábamos equivocados.

Gameplay de Rise of the Tomb Raider muestra a Lara Croft sigilosa.

De acuerdo a lo manifestado por los desarrolladores, se sabe que han trabajado para mostrar las distintas opciones disponibles durante el combate, eso incluye las estrategias que muchas veces permitirán que Lara Croft se mueva entre el peligro sin necesidad de provocar el derramamiento de una gota de sangre. Ahora han puesto la violencia en el lado del jugador, ya que teniendo la opción de avanzar evitando muertes, es decisión del jugador que la atractiva protagonista de Rise of the Tomb Raider continúe disparando a todo lo que se le cruce en el camino.

De no mediar algún imprevisto, Rise of the Tomb Raider será entregado al público el 10 de noviembre para Xbox One, mientras que los usuarios de PS4 y PC tendrán que esperarse a una fecha, todavía por confirmar, del 2016. Lo que sí es un hecho es que Lara Croft, tal como ocurre en la serie Deus Ex, tendrá la opción de disparar a diestra y siniestra o moverse de forma sigilosa sin necesidad de llevar el dedo al gatillo.



2 Comentarios En “Gameplay de Rise of the Tomb Raider muestra a Lara Croft sigilosa.”

  1. 夜の王 dice:

    debería llamarse assassins creed the of Rise Tomb Raider

  2. AIKEN777 dice:

    Me encanta, no veo la hora de ponerle las manos y disfrutar del juego!!!
    Lara vuelve a nadar!!! cada gameplay me gusta mas! 😀 Gracias por la noticia.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.