Gameplay de Metal Gear Survive será mostrado este sábado

El nuevo título de Metal Gear está siendo desarrollado por el mismo equipo de The Phantom Pain. Ahora, Konami acaba de anunciar que mostrará el Gameplay de Metal Gear Survive el sábado 17 de septiembre. Esta presentación se realizará a través de una retransmisión directa desde el Tokyo Game Show 2016.

Gameplay de Metal Gear Survive será mostrado este sábado

Llega el primer Gameplay de Metal Gear Survive

El anuncio fue hecho oficialmente por Konami a través de un medio digital.  “Estaremos presentando la jugabilidad de Metal Gear Survive en directo desde Tokyo Game Show”, señaló.

Sin embargo, los seguidores de muchas partes del mundo que deseen ver el juego tendrán que hacer un sacrificio. La transmisión a través del canal oficial de Konami en Youtube se hará en directo desde Japón. Por lo que es posible que muchos fanáticos tengan que madrugar para poder ver el gameplay de Metal Gear Survive.

Además de esta información, Konami también hizo otra importante revelación acerca del juego. El equipo de desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha sumado al de Metal Gear Survive. Si bien no hay otros detalles disponibles, Konami declaró que en la TGS se estará revelando más novedades.

El primer anuncio que tuvimos sobre Metal Gear Survive fue alrededor de un mes atrás. Entonces, Konami revelaba por primera vez que se venía un nuevo juego cooperativo en línea. El juego continúa los sucesos descritos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Estaremos en la piel de los soldados transportados desde la Base Madre a una dimensión alternativa.

Konami resalta que este título viene a ser una nueva experiencia en el universo de Metal Gear Solid V. Pero hasta el momento no tenemos detalles concretos sobre qué personajes de Metal Gear estarán presentes en el juego.



5 Comentarios En “Gameplay de Metal Gear Survive será mostrado este sábado”

  1. wikipedio dice:

    colocan zoombies solo para que las mujeres se interesen ya que los temas militares a ellas no les interesan

  2. javithoxs dice:

    ya ok una cosa es un juego de sigilo, otra cosa es juego de zombies y otra cosa es un mundo muerto tipo fallout. sin HIDEO KOJIMA el juego no tiene direccion ya que es el creador del juego. me daria verguenza que saliera este juego por que es como crear un automovil y llamar a tu abuela para construirlo sin ayuda.

  3. yhonni dice:

    Esto de meter zombies/infectados en todas las sagas no me gusta nada, hubiera sido mejor que tenga otro nombre,que sea algo aparte de metal gear

  4. Frank West dice:

    Creo que la saga perdió la esencia que tenia desde un principio ya no se parece en nada a los demás Metal Gear ,si estubiera aun hideo kojima en konami no se hubieran perdido,pienso que actualmente siguen o copian o toman referencias de otras franquicias.O nose talves este bueno el juego o talves malo solo el tiempo lo dirá(y tambien los criticos de youtube).

  5. AIKEN777 dice:

    Es muy probable que este muy bueno el juego, pero sin duda esta saga perdio el rumbo, de Metal Gear ya no tiene nada. Le veo una mezcla de Resident Evil, Fallout y Left 4 Dead.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.