Gameplay de Mafia III revela detalles del juego.

Tal como 2K Games reveló a principios de este año, el último juego de la serie Mafia se mueve en una nueva dirección. En los anteriores juegos de Mafia podíamos ver que el estándar eran los hombres italianos y mafiosos, bastante pegados a los estereotipos creados por el cine.

Gameplay de Mafia III revela detalles del juego.

En esta ocasión, nos encontraremos con personajes como Lincoln Clay, un veterano que acaba de regresar a Nueva Orleans desde la guerra de Vietnam. Lincoln es en realidad un hombre que se encuentra en busca de venganza contra la mafia italiana.

Hasta ahora, sólo habíamos visto tráilers pre-renderizados y fragmentos bastante breves de lo que sería Mafia III, pero recientemente un reconocido portal americano tuvo entre sus manos un gameplay con un total de 12 minutos del juego. Al parecer Mafia III está buscando convertirse en un juego reconocido por su capacidad de incluir delincuentes de talla mundial, aunque en el video solo podemos ver el entorno de Nueva Orleans de 1960.

Mafia III también parece incluir un montón de pequeños detalles divertidos, como ser capaz de “interrogar” a los enemigos, conducir a través de la ciudad como un loco. Además, si los personajes de sombrero de ala te generan cierta simpatía, te lo aseguro, este juego es para ti.

Con todo, parece ser que Mafia III se perfila bastante bien, y puede ser que valga la pena ponerlo en tu mira. El lanzamiento de Mafia III está más o menos previsto para algún momento del primer semestre del 2016.



8 Comentarios En “Gameplay de Mafia III revela detalles del juego.”

  1. adrianolivera2014 dice:

    Espero que la historia esté buena, así sueltas las imágenes del video sugieren un shooter al uso, habrá que ver cuando todo empalme y salga el juego. El 1 estuvo bien pero el 2 dejó la vara muy alta, creo yo.

  2. Sarus dice:

    Todavía sigo buscando uno del estilo del “Padrino”, pero el primero. El segundo quitó montones de libertades y la posibilidad de conquistar negocio por negocio extorcionando gente. Los tiroteos eran los mejores, las armas muy copadas.

  3. xx342faltxx dice:

    Los tiroteos son una puta mierda

  4. elsupremord dice:

    se podra subir el modo historia a youtube sin problemas o se necesitara un permiso especial? buen aporte

  5. Ary666 dice:

    no veo los link ayuda xdddddddddd!

  6. irierte28 dice:

    Que lo pario! Que bueno que esta!

    • NicognrUY dice:

      Si igual se separa de la historia de sus predecesores, te recomiendo este por si no lo conoces http://www.compucalitv.com/mafia-2-pc-full-descargar-dvd5-update-4/ …Gracias compucalitv por la noticia, pasaré navidad sin este regalo 🙁 , Saludos desde Uruguay.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.