Fundador de Oculus VR afirma que precio de PlayStation VR es justo

Está claro que Sony y Oculus persiguen dos mercados distintos dentro de la gran esfera en la que se encuentran los consumidores de videojuegos. Esta diferencia parece ser reforzada por las opiniones vertidas por el fundador y CEO de Oculus VR, Palmer Luckey, cuando se le pidió su opinión respecto al precio de la PlayStation VR.

Fundador de Oculus VR afirma que precio de PlayStation VR es justo

La PlayStation VR es ofrecida por un precio de $ 399, mientras que el Oculus Rift es vendido a un precio de $ 599. Si bien hasta el momento no existe una comparación oficial de ambos dispositivos, el consenso afirma que la diferencia en los precios se debe a una diferencia entre la experiencia que puede tener el usuario entre uno y otro.

Luckey habló declaró para un medio digital en la GDC sobre el precio de la PlayStation VR, y para sorpresa de muchos dijo que se trata de un costo “totalmente justo”. Señalando, además, que Sony ha hecho un gran trabajo para mantener los costos bajos.

“Sé lo mucho que cuesta la tecnología. Estamos tratando de hacer que nuestro Oculus Rift se lo más asequible como sea posible. Tenemos un poco de material de mayor calidad fabricado por nosotros mismos. También tenemos múltiples pantallas LED en lugar de sólo una pantalla. Pero el precio del Oculus Rift no es realmente restrictivo. Lo estamos vendiendo por $ 599 con un controlador, con el mando a distancia y con un par de juegos. Aunque los PlayStation VR son más baratos, yo creo que es un precio justo, está claro que mantener los costos bajos siempre fue una de sus prioridades”.

Luckey afirma que “se trata de dos mercados diferentes, los usuarios de PlayStation no van a comprar una PC solo para probar el Oculus Rift cuando ya tienen la PS VR a su disposición. Por su parte, es muy difícil que los usuarios de PC compren una PlayStation 4 sólo para poder probar la PlayStation VR”.



Un Comentario En “Fundador de Oculus VR afirma que precio de PlayStation VR es justo”

  1. egbm dice:

    Pero con el precio del dolar por estos lados va a ser un lujo 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.