Funcom prepara juego basado en Conan el Bárbaro

En un comunicado de prensa publicado ayer por la noche, Funcom ha anunciado una nueva asociación con Conan Properties. Este acuerdo pone al desarrollador noruego como el “socio preferido para todos los juegos de PC y consolas en base a la marca ‘Conan el bárbaro’ y el mundo de Hyboria”, como dice la nota de prensa.

Funcom prepara juego basado en Conan el Bárbaro

Esto no significa necesariamente que Funcom tendrá exclusividad en el manejo de Conan, pero suena como que llevarán la carga más pesada a la hora de realizar las adaptaciones al juego de las aventuras del héroe de fantasía.

Como debes saber, los dos han colaborado antes en Age of Conan: Hyborian Adventures, que fue lanzado en 2008. Esto fue obviamente algo que puso a Conan Properties como una empresa exitosa, sobre todo porque el CEO Fredrik Malmberg de la compañía dio este comentario sobre la nuevo asociación:

“Trabajar con Funcom a través de los años ha sido un viaje gratificante y muy agradable. Hacerlo nuestro socio preferido para todos los juegos de PC y consolas basadas en ‘Conan el Bárbaro’ es el siguiente paso en ese gran viaje. Funcom ha demostrado que es más que capaz para gestionar el rico patrimonio de Conan y para dar nueva vida al mundo de Hyboria, y estamos encantados de trabajar juntos en proyectos nuevos y emocionantes”.

Ahora hay tres nuevos juegos en el horizonte procedentes de Funcom, pero sólo uno de ellos se basa en la IP Conan. Los tres juegos se darán a conocer durante el año 2016, comenzando con el primero, que se dará a conocer en enero. Todo lo que podemos hacer ahora es esperar y ver lo que depara el futuro.



2 Comentarios En “Funcom prepara juego basado en Conan el Bárbaro”

  1. Kensan666 dice:

    Yo he jugado/jugué Conan desde casi después que esta salió , aun conservo mi cuenta del Hyborian Adventures ( el instalador ya no 🙁 ); y aunque la deje de jugar desde finales del 2011 , tengo muy buenos recuerdos y mucha gente que conocí por este juego … además donde aprendí algo mas de nuevos idiomas ; ojala sacaran una versión del nuevo Conan offline ,pues definitivamente he dejado los online desde hace algunos años por mi iniciativa

    Por el juego que salió en Xbox ,siempre lo quise probar , si mas no recuerdo pesaba menos de 8 GB xD , a comparación del Age of Conan Hyborian Adventures este era minúsculo por así decirlo (creo recordar que el juego en PC pesaba algo mas de 30 GB) y eso que aun debías actualizar el juego con algo mas o menos de 2 GB usando el launcher 😀 y esto no era definitivo.. pues casi a menudo se actualizaba agregando mas espacio de uso… no recuerdo en que nivel deje mi personaje , pero si se que esta serie de juego es difícil de olvidar … saludos !!

  2. Agnubis dice:

    El mejor Conan que he visto en juego fue el de la Xbox360 que quedaba en cámara lenta cuando realizabas ciertos golpes y mostraba la sangre a chorros, era una mezcla como de God Of War, los demás juegos de Conan que he visto son patéticos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.