From Software revela imágenes del modo multijugador de Dark Soul 3

Hasta el momento From Software había mostrado cierto hermetismo sobre los modos multijugador cooperativos y competitivos que estarán presentes en Dark Souls 3, pero gracias a un nuevo lote de imágenes que acaban de ser publicados de forma oficial, hemos podido ver algunos detalles interesantes al respecto.

From Software revela imágenes del modo multijugador de Dark Soul 3

En el lote de imágenes de Dark Souls III recientemente publicados, From Software nos permite ver el significativo avance que han alcanzado en el desarrollo de la nueva entrega de la saga, además de revelar algunos detalles de lo que será el juego en línea.

En estas imágenes observamos los espectros, formas fantasmales de otros jugadores deambulando a través de nuestro mundo en el juego, con un respectivo color que definirá su posición frente a nosotros. Si los fantasmas son blancos, entonces son amigables; si son rojos, serán nuestros adversarios.

From Software revela imágenes del modo multijugador de Dark Soul 3

Además de los espectros, nos encontraremos con manchas de sangre repartidas en varios puntos, si las analizamos podremos conocer cómo murió otro jugador y esto nos dará la posibilidad de descubrir posibles trampas en el lugar.

También podemos aprovechar la sangre para dejar mensajes, si dejamos un poco de sangre nuestra otros jugadores podrían reconocer nuestra advertencia. Esta opción nos permitirá ganar puntos de vida cada vez que otros usuarios voten por nuestros mensajes.

From Software revela imágenes del modo multijugador de Dark Soul 3

Si jugamos en el modo cooperativo podemos llamar a otros usuarios para que nos apoyen en pasajes difíciles o en la lucha contra despiadadas criaturas, este llamado lo haremos a través de señales específicas dejadas en el suelo. Pero si nos fascina derrotar a cuantos encontremos, tenemos disponible la opción competitiva, que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores.



Un Comentario En “From Software revela imágenes del modo multijugador de Dark Soul 3”

  1. SANTIAGO73 dice:

    si el 1 y el 2 fueron geniales… este dark souls 3 va estar tremendo seguramente!!!
    esperemos q no le bajen la dificultad nomas!!! =)


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.