Fotografía a Michael Fassbender con traje que usa en Assassins Creed

Todavía estamos gratamente sorprendidos de que la película de Assassins Creed se esté haciendo una realidad, pero nos quedamos aún más atónitos por el hecho de que el actor irlandés Michael Fassbender se encuentre trabajando en la película, asumiendo el papel protagonista.

Fotografía a Michael Fassbender con traje que usa en Assassins Creed

Ahora que me pongo a pensar en ello, este largometraje también estará protagonizado por Brendan Gleeson y Marion Cotillard y está siendo dirigida por un tipo que acaba de terminar una aclamada adaptación de Shakespeare, lo cual tampoco deja de llamar la atención.

Como sea, la película de Assassins Creed ya es prácticamente una realidad que estará llegando a los cines a finales del 2016, y para demostrarlo, los productores han decidido dejar salir a la luz algunas imágenes de cómo se verían los personajes, sobre todo Michael Fassbender quien luce un espectacular traje de asesino en la película.

La película se está rodando actualmente en España y, dado que se están utilizando lugares abiertos, algunas fotos de aficionados se han venido filtrando a través de las distintas redes sociales. Como las que aparecieron en la página de Skriptfr en Facebook.

La ropa es definitivamente bastante familar, con Michael Fassbender recordando a su ancestro Aguilar en la España del siglo 15. En este momento sólo estamos esperando de que todas las cosas marchen como se espera para que la esperada película de Assassins Creed pueda finalmente ser estrenada antes de terminar el 2016.



3 Comentarios En “Fotografía a Michael Fassbender con traje que usa en Assassins Creed”

  1. mssp1295 dice:

    Como fan de la saga de AC, espero que la película conserve similitud con la saga y que no se aleje de la forma de la narrativa o la trama, como por ejemplo fue en el caso de Resident Evil que las películas casi ya no tienen similitud con los juegos, por esa razón en caso de que la película sea diferente a los juegos, creo que muchas personas que no son gamers o que no hayan tenido alguna oportunidad de experimentar con el juego podrían tomar alguna impresión errada o diferente a las de los juegos por ver la película, si no es así es la oportunidad perfecta de que muchas más personas conozcan y se animen a experimentar con esta grandiosa saga de videojuegos, que demuestra que los juegos no solo pueden ser entretenidos sino que también educativos. Espero haberme dejado entender. Gracias y saludos a todos desde Perú.

  2. jab47 dice:

    Habra que esperar para ver si se consigue una buena adaptación del juego. Lo que me sorprende es ver en la foto que los asesinos de esa época ya habían inventado las botellas de agua mineral.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.