Forza Horizon 3 es el juego de carreras más vendido del año y alista DLC

Microsoft recibe una gran noticia, Forza Horizon 3 es el juego de carreras más vendido del año. Es una confirmación del posicionamiento de Forza como la franquicia de carreras con mayor éxito en plataformas de actual generación. No es un mal reconocimiento si me preguntas, y bien merecido.

Forza Horizon 3 es el juego de carreras más vendido del año y alista DLC

Forza Horizon 3 es el juego más vendido del año:

Turn 10 Studios anuncia que Forza Horizon 3 es el juego de carreras más vendido y mejor clasificado del año. Eso es la publicación hecha en Xbox Wire por el desarrollador de la franquicia Forza. Así se coloca a Forza como la franquicia más exitosa en cualquier plataforma de esta generación.

Si tenemos que adelantar cifras, sólo en septiembre más de cinco millones de aficionados que jugaron Forza. Gracias a este lanzamiento los usuarios de Xbox One y PC con Windows 10 disfrutaron de un gran juego. Pero esta cifra podría incrementarse luego del lanzamiento de la expansión programada para invierno.

El día de hoy está llegando el pack de coches Alpinestars que trae siete nuevos coches a Forza Horizon 3. Liderando el paquete encontramos un par de leyendas que muchos amamos, el 1998 Nissan Silvia K’s y el 1990 Mazda Savanna RX-7. Sin lugar a dudas son dos de los coches más solicitados en la comunidad Forza. El Alpinestars Car Pack también cuenta con un pedazo histórico de las carreras australianas en el Ford Falcon XR GT, un corredor callejero en Dodge Viper ACR, y más. El paquete de coches Alpinestars se incluye como parte del pase de coche de Forza Horizon 3.

El invierno está llegando y eso significa que no encontraremos las carreteras en sus mejores condiciones. A modo explicativo se presentó un vídeo que muestra a lo que se enfrentarán en la primera expansión Forza Horizon 3 a finales de este año.

Fuente: News Xbox



4 Comentarios En “Forza Horizon 3 es el juego de carreras más vendido del año y alista DLC”

  1. klandress dice:

    una pregunta , en la pagina oficial de skidrow esta el forza horizon 3 para hacerlo funcionar con el metodo de bypass , y muchos dicen que les funciono , el prblema es que esta en ingles , sabes si eso es verdad o no se puede con el metodo y si se puede , sabes de alguien que lo publique en espñol de como realizarlo.

    gracias .

  2. alebabilonia dice:

    vi por otras paginas (la que postea los juegos crackeados por el grupo skidrow) y lo tienen publicado, se va a poder conseguir por esta pagina? Seria un aportazo. Saludos y buena vida!

    • Richi dice:

      Hay muchos supuestas paginas (todas falsas) que se hacen pasar por ser la web oficial de skidrow.. no creas en esas webs.
      Aun no existe crack para el Forza Horizon 3 ni para ningún juego de la plataforma de Xbox en windows 10..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.