Forza 6: Impresionantes detalles liberados Gamescom 2015

La Gamescom 2015, al igual que las ediciones de los últimos años representa una gran tribuna para que los desarrolladores de videojuegos muestren los títulos que esperan sean la sensación en un futuro cercano. Eso lo saben de sobra los de Microsoft, es por eso que durante su conferencia aprovecharon para hacer público un nuevo vídeo de Forza Motorsport 6, en el que podemos ir conociendo el escenario bajo la lluvia.

Forza 6: Impresionantes detalles liberados Gamescom 2015

Turn 10 Studios ha trabajado bastante para lograr lo que es nueva entrega de su famosa y sorprendente saga. Forza Motorsport 6 se encuentra casi lista para que lo puedan disfrutar los usuarios de Xbox One y tiene como misión convencer a la comunidad de amantes de los videojuegos, en especial a los que gustan de la velocidad en las pistas, que la consola de Microsoft es la mejor para disfrutar los juegos de carreras.

Con Forza 6 se inaugura un nuevo punto de referencia en lo que a simulación pura respecta. Los desarrolladores prometen que sentiremos la misma adrenalina y las mismas complicaciones como si estuviésemos conduciendo un verdadero auto deportivo bajo condiciones climáticas nada favorables.

Tal como lo hicimos desde un inicio, en los días siguientes estaremos atentos a todo lo que viene ocurriendo en la Gamescom 2015 para compartirlo contigo. No tenemos la menor duda de que tendremos excelentes noticias para los seguidores de los diversos juegos, además de demostraciones de los avances que tanto entusiasman a la comunidad.



Un Comentario En “Forza 6: Impresionantes detalles liberados Gamescom 2015”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.