Filtran nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313.

Star Wars 1313 era un juego en cuyo desarrollo Lucasarts había invertido una gran cantidad de dinero; aunque finalmente, después de la desaparición de la editorial, fue desechado sin mayor anuncio y al parecer que ese silencioso adiós fue para no volver jamás.

Filtran nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313.

Como van las cosas lo más probable es que no lleguemos a jugar este título de uno de los juegos más famosos en la historia de los videojuegos, pero no todo está perdido, todavía podemos disfrutar del arte y diseño que nos dejó este tremendo proyecto que no llegó a ver la luz para decepción de una gran legión de seguidores.

Filtran nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313.

Star Wars 1313, fue revelado en el E3 del 2012 y se creó para tratar de hacer realidad un sueño que muchos fans han tenido durante mucho, muchísimo tiempo, dando a uno de los personajes más queridos de la franquicia el lugar y momento bien merecido en el centro de atención.

Filtran nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313.

El juego de acción y aventura iba a tener lugar durante los primeros años de la carrera de Boba Fett, el famoso caza recompesas, además el material temprano del juego se veía francamente impresionante. Es realmente penoso que no llegara a convertirse en el juego exitoso que muchos fanáticos de Star Wars esperaban.

Filtran nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313.

Los trabajos de desarrollo del juego se encontraban bastante avanzados, aunque luego del abandono de Lucasarts no hubo quien tomara la posta. De todo ese genial proyecto ahora tenemos unas espectaculares imágenes y un bien logrado tráiler que fue presentado durante la Gamescom del 2012.

Filtran nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313.



4 Comentarios En “Filtran nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313.”

  1. Robo Zombie dice:

    De los pocos juegos de esta franquicia que he podido jugar, Comandos de la Republica es uno que me pareció excelente pero demasiado corto, no solo porque la acción y los gráficos eran muy buenos sino también porque dejaban a un lado por un momento a los jedis, por el concepto de guerra estándar a lo Call Of Duty y además eras líder de tres comandos más que podías ubicar para defender posiciones, los extras en el juego eran como dicen por allí, la cerecita sobre el pastel.

  2. josben111 dice:

    Igual fue con la película de Bioshock, se filtraron imágenes alucinantes pero quedó en nada

  3. cibergenio dice:

    hicieron todo esto y lo dieron de baja con esos tremendos graficos ¿¿¿ nooooooooooooooo ,,que mal ,deven ir por otro proyecto ,,

    • Guerrimau dice:

      Si no lo reviven espero que EA reviva el proyecto, el juego esta practicamente hecho y sin problema puede ser canon nomas que alomejor Disney no los deja por que quiere hacer una pelicula de Boba Fett y puede afectar este juego a la historia.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.